CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA...Que os parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me dice la parienta que las camisetas sean de hombre y mujer....ya sabéis manga pequeña pegaitas mujeres....
 
Asturianin, no te pases no vaya a ser que te saque las uñas cuando te vea ehhh:malas_intenciones::malas_intenciones:, con lo bien que te cuidamos cuando estuviste aquí.

Con lo bonito que es el negro:enamorado:, en fin Taz, tu las vas hacer, asi que como te salga de..... menos amarillo pollito, como quieras.


Vaya panda de goticos.....y que tendra que ver que me trataseis de puta madre con que seais monocromaticos?jajajajaj veniros pal norte que ademas de verde hay muchos colores jajaja:partiendose_de_risa
 
Vamos al lio!!!!
Vete abriendo un nuevo post.... con cantidad y tallas!!!!!
El exito, esta asegurado!!!:complice::complice::complice:
 
Muy buena idea compañero! Apúntame a mi una en talla L. Voto x el gris :cool:

Enviado desde mi GT-I9505
 
Menudo barrizal en el que te metes Manolete :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Marchandoooo !!!!!!!!!!!!!:enamorado:
 
Me apunto yo también, también soy partidario del color gris, joder que abro mi armario y parece un velatorio....:partiendose_de_risa. Por otro lado no me importaría pagar algún euro mas para que por favor, la camiseta sea de calidad, que no se encojan y pierdan una talla con 3 lavados, o que la tela sea papel de fumar y sea transparente casi, o que los dibujos no se pierdan a los 3 lavados... Cuando decidas abrir el hilo para hacer el pedido quizás lo vea mas gente en el apartado "general".

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba