CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA...Que os parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tazman

Administrador
Pues eso, que tras muchos mensajes preguntando y mucho tiempo esperando...¿porque no una camiseta de foroharley España?

Casi todos los subforos regionales tienen ya su camiseta, si no varias...y resulta que las únicas que hay del foro general, son de hace años y en blanco y negro...:lengua_fuera:

Si respondeis como espero, me lio la manta a la cabeza y me pongo a ello.
Seria una cosa sencilla, camiseta negra (o gris muuuuy oscuro) el logo del foro en color a la espalda, y el nick en el lado izquierdo del pecho.

No soy muy partidario de poner el nick, aparte de porque es un engorro para la empresa que haga las camisetas, porque parecemos ganado...:ya_claro:...tened en cuenta que la impresion a 3 colores del logo en la espalda, cuesta lo mismo que poner el nick en el pecho, porque eso se pone en vinilo y uno a uno...
Tambien es cierto que a la hora de vernos en las quedadas, pones caras a la gente...pero he comprobado que durante las quedadas, la gente se calza las camisetas de grupo (de subforo) y en ellas ya pone el nick...en fin, que no me lio, que se hará lo que querais...:complice:

La pregunta es...ME LIO?...:extranyado:

He consultado a un oar de empresas y las cuentas salen...entre camisetas, planchas, impresión y envio, la cosa sale bastante barata...todo depende de la cantidad de apuntados...

Este hilo es un sondeo, según vea como respondeis, vemos si me lio y el precio al que quedaran las camisetas.

Participen señores (y señoras/itas)...:cachondon:
 
Por supuesto ahora me pillais desde la tablet y con un JD encima de la mesa, pero mañana (o pasado) pongo una foto de como quedaria la espalda y el frente.
 
Estás locoooo:me_kagun:

vale, me mola la idea, negra claro que si:complice:.

Ánimo!!!
 
Nadie como tú para comerle el tarro al de la empresa y que te lo ponga más barato....:partiendose_de_risa. Ya era hora que te movieses algo hijo, que desde los pines del 84 no has vuelto a hacer nada apoltronado en tu butaca....jajajajaja.....

Galleguiño un consejo: abre lista del tirón, pon fecha y número mínimo de apuntados y punto. Un sondeo es lo que más marea del mundo y no sabes realmente con cuánto personal cuentas. Consejo gratis de amigo.

Yo por llevarle la contraria al marinerito las quiero negras....:cachondon:....o como tú quieras corassssssón :enamorado:
 
Galleguiño un consejo: abre lista del tirón, pon fecha y número mínimo de apuntados y punto. Un sondeo es lo que más marea del mundo y no sabes realmente con cuánto personal cuentas. Consejo gratis de amigo.

Tazman, Fuel tiene razón. Para qué vas a sondear? Recoge pedidos directamente. :partiendose_de_risa Venga... Quiero 2, Talla M o la que sea y me da igual en gris o negro. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Llegaran para Navidad? :complice:
 
¿Ves? Ya se te está descontrolando el corral....:partiendose_de_risa...pedidos sin ton ni son, piden tallas sin saber los tamaños, (has dado opcionalidad al color.....craso error.....democracia cero en estos casos....jajajajaaaa)....menos mal que te aburres y te va la marcha.....hale, hale,.....

PD: Disculpad a Taz que seguro que estará hablando con alguien y no puede atender por ahora nuestros requerimientos....:partiendose_de_risa
 
¿Ves? Ya se te está descontrolando el corral....:partiendose_de_risa...pedidos sin ton ni son, piden tallas sin saber los tamaños, (has dado opcionalidad al color.....craso error.....democracia cero en estos casos....jajajajaaaa)....menos mal que te aburres y te va la marcha.....hale, hale,.....

PD: Disculpad a Taz que seguro que estará hablando con alguien y no puede atender por ahora nuestros requerimientos....:partiendose_de_risa

Editado :cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba