CAMISETA FOROHARLEY GALICIA...La liamos?

Yo quiero la gallega (la del NUNCA MAIS), si estamos hablando de esa, SE LA ENVIAS A NO RULES ANTES QUE A MI QUE EL PAGA LAS DOS SI NO HE LEIDO MAL
 
Perdonad por no haber contestado antes. Hace mucho tiempo que no entro en el foro. Por supuesto que me apunfo a la camiseta y a tomar unas birras, lo propio sería recogerla en persona.
 
Buenos días a todos... y en especial a Tazman por las molestias que se toma, que es una putada intentar hacer cosillas y luego ná de ná. Siento no haber escrito antes, pero hacía tiempo que no pasaba por aquí, y no vi el mensaje hasta ahora.

El caso es que yo me apunto a la camiseta, hoy, mañana o cuando se pueda hacer. Sería un placer tener una de Foro Harlistas Gallegos.

Un saludo, y prometo estar más atento al foro.

Tumbix
 
Hola a todos. Soy de Ourense y por supuesto que me apunto. Perdonad la tardanza pero hace poco que ingrese en el foro. Y menos aún que adquirí mi Fat Bob.
Estaré atento a este hilo.
Birritas y ráfagas.
 
No desesperéis, he estado hablando con la empresa que nos hace las del foro a nivel nacional y me comentan que podemos hacer una tirada menor si las hacemos en vinilo, saldrían un pelín más caras (2-3€) pero no hay necesidad de hacer las 4 pantallas de color (a 50€ la pantalla...) para serigrafiar.

Cuando se hace una tirada de 200 camisetas sale a cuenta, pero para hacer 20, es mejor hacerlas en vinilo...:complice:
 
Siento el retraso pero e estado mucho tiempo off en el foro yo me apunto a unas cervezas y a la camiseta
 
Atrás
Arriba