CAMISETA FOROHARLEY GALICIA...La liamos?

Tazman

Administrador
A ver...estoy tirado en el sofá y escribiendo desde el ipad...pero me se ha ocurrido que no tenemos ninguna camiseta propia del subforo GALICIA. Pablo Leis y yo la liamos en 2010 (con bastante ayuda) y organizamos una quedada en Santiago, de allí salió la única camiseta que tenemos. El logo a la espalda acompañado del patrocinador, una cerveza (como no...:cachondon:)

La idea es hacer una camiseta con un logo a la espalda y el nick de cada uno en el lado izquierdo del pecho. La camiseta será negra, podemos hacerla gris oscura, pero si votamos...saldrá negra, fijo!...:partiendose_de_risa

Mañana os pongo el diseño que se me ha ocurrido, si gusta y nos apuntamos suficientes, lo hacemos. Si no, u organizamos un "concurso" para elegir logo, o pasamos del tema y seguimos como hasta ahora...que vamos 4 gatos a la Norteña y luego a la nacional voy yo y poco más...*

Os doy una semana para ver como respirais, y si no me lio a mandar MP...:malas_intenciones:


*...A Ávila vino Fatboy44, pero a las demás fuí solo...:dormido:...claro que hablé como si fueramos siete...:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Tazman, cuenta conmigo para la camiseta y si hay quedada también me apunto ... (si me deja la jefa claro ...:timido:)
 
Ahí os dejo una muestra de como quedaría la camiseta, creo que es mejor hacerla en negro, porque nos ahorramos una plancha y la letras FOROHARLEY quedan mejor en negro.

camiseta_foroharley_galicia_matricula.jpg
 
:yb641[1]: Perfect compañero, ahora no se yo si habrá muchos pedidos.... aquí no contesta ni dios...
 
Lo suyo es entrar en el hilo en el que nos enumeramos y mandar un MP multitudinario...:complice:...por intentarlo que no quede...
 
Hola a todos, Tazman yo me apunto a la camiseta y se que es fastidiado encajar el gusto de todos, pero en mi opinión este primer diseño tiene un cierto parecido al NUNCA MAIS, no por estar en contra de ello, si no todo lo contrario, pero se asemeja a primera vista, el color blanco de la camiseta igual es algo sucio pero creo que quedaría bien. pero yo con la mayoria y te juro que te acompaño en el sentimiento, se lo jodido que es tomar determinaciones o iniciativas y verte solo. animo y cuenta conmigo para lo que estimes
 
Aúpa Galegiños, aunque soy de Bilbao ( los de Bilbao somos de donde nos da la gana)
Me gustaría mucho lucir la futura camiseta de FH Galicia, :contento:si no hay inconveniente claro.
En cuanto al diseño lógicamente es cosa vuestra, así que estaremos a la expectativa.:lengua_fuera::complice:
 
Última edición:
Gracias por los apoyos...:complice:

Pichy, nada mas lejos de mi intención que asemejar la camiseta al Nunca Mais...si se parece ha sido cosa de la convergencia evolutiva...:timido:...mi intención es hacer una típica matricula yankee y ponerle la bandera...de hecho en principio ponía GALICIA en grande y FOROHARLEY en pequeño, lo cambié porque parecía una camiseta de promoción turística!!...:partiendose_de_risa

En cuanto a hacer la camiseta en blanco...ahí si puede que te quedes solo, porque ese color no suele cuajar, si eso podríamos hacerlas en azul para escapar del negro...:me_pregunto_que_ocu...dejame que le de un par de vueltas a los colores de Fruit of the Loom...:complice:
 
Tamaño cabron que el diseño me gusta. Lo único fue la primera impresión. :partiendose_de_risa
 
Me apunto a lo de la camiseta y a pagar unas cervezas cuando las tengamos para ver que guapos estamos :cachondon:
 
Yo estoy con Xose, lo suyo sería quedar para recogerlas en mano y tomar algo (que invita Xosé... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)... en primavera eh!:dormido:
 
Voy a ver primero como respiráis con las camisetas a nivel nacional, luego me pondré con estas. Hay más tiempo, que aquí la manga corta no la ponemos hasta el 40 de mayo...:lengua_fuera:

Enviaré MP a la gente de la lista de gallegos a ver si esto se mueve, porque parece un descampao...:ya_claro:
 
Yo me apunto, contad conmigo, a mí no me disgusta el modelo aunque tal vez podía ser un poco más irreverente :complice::ya_claro:
 
Para mi otra...con tal de que me la entregues antes que a Pichi la pagaría y todo.. :partiendose_de_risa
 
Os agradezco el interés, pero ya veis que somos los 5 de siempre...:dormido:...o conseguimos llegar a 50 pedidos o no nos merece la pena el gasto...:ya_claro:...nos salen las camisetas como si fueran de Dolce&Gabbana...:lengua_fuera:

Amos señores!! a animarse!!!....:complice:
 
Tu anota dos por cabeza(pedido mínimo)...una en blanco y otra en negro para cuanta alma caiga por aki... así llegamos al pedido
 
El problema de hacer una blanca y otra negra es que habría que hacer las 4 planchas de los 4 colores, y es lo que encarece la camiseta...:dormido:...o hacerlas en vinilo...pero no lo recomiendo, porque tengo la que hicieron los vascos y da un calor de la virgen llevar el logo en la espalda, porque no transpira...

Lo suyo es conseguir peña suficiente. Yo no tengo prisa por pedirlas más tarde porque se hacen rápido (no es como las nacionales que somos 200ypico) pero es que he mandado MP a todos los gallegos "censados" y habéis contestado los 5 de siempre...y eso desanima un poco...:ya_claro:

Veremos que pasa estos días...:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba