Colectores de los escapes.

luke

Well-Known Member
Se ha rajado el colector del escape del cilindro trasero, por la zona donde se bifurca en dos, y estoy pensando en ponerle unos colectores que hacen que los escapes sean verdaderamente dos en dos (totalmente separados, sin unión).
Alguien los lleva?
 
tú mismo si le quieres dar un nuevo look a tu electra o modificarla de alguna manera pero que sepas que a mí los colectores se me han rajado un par de veces y los he llevado a soldar sin ningún problema y hasta la fecha, además como por fuera va el deflector no se ve na de na.
 
tú mismo si le quieres dar un nuevo look a tu electra o modificarla de alguna manera pero que sepas que a mí los colectores se me han rajado un par de veces y los he llevado a soldar sin ningún problema y hasta la fecha, además como por fuera va el deflector no se ve na de na.

+1
Cuando compré la moto estaban rajados.
Yo queria hacer lo mismo que tu, pero cada mecanico o entendido opinaba una cosa distinta, que si quitar el compensador (tubo que une los colectores) no es bueno ,...
A si es que no me complique la vida, desmonté, los lleve a un herrero de toda la vida y me hizo una soldadura con una maquina de esas modernas, y hasta la fecha, algo menos de 50.000 kmts tiene la soldadura.
 
Gracias por las respuestas, las acabo de leer.
No es por el look, y es la primera vez que se rajan y llevan 150.000km en 12 años, era por si alguien los habia probado y se apreciaba alguna mejoria.
 
Con 150.000 ya se han merecido de sobra una buena puesta a punto, bien sea reparando y re-cromando o cambiando directamente los colectores :me_kagun:
 
Reparación y todavía les queda, les he vuelto a poner los conos de potencia.
Solamente están cromados los protectores que se le ponen encima.

Vss.
 
los has soldado??? el cromar los colectores lo veo una tontería...total se van a poner amarillos, azules y de todos los colores....
 
Ligando con el tema colectoresm y por no abrir nuevo tema...
Necesiteria las platinas que collan el colector a la culata. Ya que en el anterior escape van soldadas. Sabeis donde las puedo encontrar?
 
Atrás
Arriba