Pregunta tonta. O, no?

pange

Well-Known Member
El sábado probé una Sportster 883 LOW del 2008 y me acabo de dar cuenta de una cosa: la llave de contacto la tenía en el lado izquierdo, y por mas que veo fotos de otras motos, todas la tienen en el otro lado. Como es posible??
 
la mía va en el lado izquierdo también...y mi antigua Intruder M1800r también en el lado izquierdo.
En el derecho van los escapes y por lo general no es muy cómodo lo del arranque con llave en ese lado.
 
Cambiarían el contacto de lado seguramente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso es porque le han cambiado la cerradura de sitio...originalmente viene en el lado derecho al lado de la columna de direccion
 
No me he fijado mucho en donde tiene el bombillo del arranque pero por las fotos parece que están todas a la derecha
 
Originalmente va montada en la derecha.
Se debe a un cambio posterior... ahora cabría preguntar, porque?
 
UF, me está dando mal rollo la compra. He visto en la documentación que se le ha hecho la primera ITV ahora en mayo y la moto es del 2008. Me parece que hay gato encerrado. Además, el compraventa dice que marca el cuenta 1300 km pero en realidad tiene 18000... Que se le jodió al anterior propietario y puso nuevo,... Creo que la voy a descartar a no ser que me pueda despejar todas las dudas...
 
huele a 1hd, pero aun asi ese problema como q esta resuelto ya no? en fin cada quien lo pone dond mejor le parece pero lo del cuenta puede ser q venga de importacion y traía el cuenta en millas... salu2 y birras...
 
la mía va en el lado izquierdo también...y mi antigua Intruder M1800r también en el lado izquierdo.
En el derecho van los escapes y por lo general no es muy cómodo lo del arranque con llave en ese lado.

en mi antigua xlh 1200 llevaba el contacto en el lado izquierdo debajo del depósito, y mi dyna actual lo lleva debajo del asiento en el lado derecho. No creo que tenga nada que ver el tema de los escapes.
 
huele a 1hd, pero aun asi ese problema como q esta resuelto ya no? en fin cada quien lo pone dond mejor le parece pero lo del cuenta puede ser q venga de importacion y traía el cuenta en millas... salu2 y birras...
No, he comprobado que el número de bastidor empieza por 5HD
 
Originalmente va montada en la derecha.
Se debe a un cambio posterior... ahora cabría preguntar, porque?

De primeras suelo fiarme de la buena fe de la gente ¿podría ser por mayor comodidad de un conductor zurdo? la reforma no tiene pinta de ser muy complicada, solo darle la vuelta al bombillo
 
Atrás
Arriba