Camara para defensa en caso de accidente

fita

Well-Known Member
Hola!!

Hace unos días que le estoy dando vueltas a lo de poner una cámara en el salpicadero del coche o en algún lugar de la moto. La idea es tener algo de protección en caso de que algún gili****as decida que las normas de trafico no van con el. No me refiero a la cámara de casco que grava lo que miro, me refiero a algo fijo que grava el trafico. Además he oído que las aseguradoras hacen descuento si la llevas ¿Es eso verdad? ¿Esta permitido? ¿Alguno lo usa?

Gracias como siempre de ante mano!!
 
y lo siguiente que será?. Vamos a intentar vivir sin tantas paranoias , que es de lo que se trata:

Entiendo lo que dices, pero me he decidido a raíz de que ayer mismo atropellaron a una persona y se dieron a la fuga. El resultado, un cabrón libre y un padre de familia muerto en la carretera. Nadie vio nada, nadie se acuerda del coche y mucho menos de su matricula. A demás no es la primera vez que tengo un percance con la moto y no tengo forma humana de demostrarlo. A lo mejor me estoy poniendo muy histérico, pero prefiero ser un histérico seguro
 
Quizás sería interesante usar una que incluya datos GPS en la grabación, para poder justificar la fecha, hora y lugar del incidente
 
Garmin tiene una y detecta automáticamente el accidente y da coordenadas gps. Además la puedes usar para hacer las fotos del parte
 
:cachondon:...y de paquete en la moto llevas a un guardia de tráfico para que regule el tráfico y sancione al infractor en caso de accidente.:cachondon:
Salud y birras.
Jjjjjjj a ese paso, terminará teniendo que poner un side-car, pa la churri :cachondon:
 
Cuidadin con las cámaras que en España no es legal...y te arriesgas a una buena receta:
¿Podría instalar una cámara en mi coche para grabar accidentes?

no confundamos las cosas....tú puedes llevar todas las cámaras que quieras en tu coche/moto grabando lo que sucede en la vía pública...matrículas, coches, caras....., otra cosa es lo que hagas con esas grabaciones....como dejárselas a una aseguradora sin permiso del que sale grabado en caso de accidente, ahí es cuando pueden venir los problemas para el que ha grabado.
 
Llevarlas, puedes llevar las que quieras, pero si hay dispositivo de almacenamiento...chungo: "cualquier “dato de carácter personal” que quede registrado debe ser tratado con el “consentimiento inequívoco del afectado”".
Ahora, que tampoco es legal ciertas modificaciones en las motos y mira como vamos todos :p
 
Atrás
Arriba