Fabircacion deposito de aceite redondo.(ayuda)

ape57

Well-Known Member
Hola compañeros, ando encabezonado en fabricarme un deposito de aceite redondo para una sportster del 97.
Mi intencion es hacerlo a partir de un extintor, me gustaria que me dieseis vuestros consejor y sabiduria, a cambio os ofrezco unas buenas birritas muy frescas.
Me da un poco de miedo hacerlo mal y cargarme el motor por que no haga bien su funcion, los manguitos por ejemplo, los tengo que poner a alguna medida de disancia en especial? Medida del bidon? Con que quepa la cantidad de aceite que especifica el fabricante suficiente no?!
La bateria se puede anclar bien con un soporte debajo el basculante?
Si alguno de vosotros tiene un deposito se estos agradezco info.
Saludos chic@s V'sssss
 
No sé ayudarte, pero, no es muy grueso el metal del extintor? y pesado en consecuencia.

No hay otro recipiente del que partir?

Todo desde la ignorancia, claro, porque no tengo ni pajolera.
 
FXSTC95: digo lo del extinor por dos motivos, uno que lo tengo relativamente facil de consegir, y otra que e leido varios compañeros que ya lo han usado para fabricarlo. No se me ocurren muchas otras opciones que tenga a mano. ( bueno la caja de wisky que acabo de leer en el tuto del compi!)
Ruedamillas, yellow iron, michas gracias, de verda que e usado el buscador para encontrar el tuto o similar y no enontraba nada. Mil gracias.

V'ssss
 
Pues te deseo toda la suerte y espero que nos pongas alguna foto, que estos bricos particularmente me gustan mucho.
 
Muchas gracias, porsupuesto, ire colgando por aqui el trabajo que le valla haciendo! Un saludo
 
Hola gracias borges, ya me puse en contacto con ellos para pedirlo y comprarlo directamente, pero no me convencieron mucho ( no digo que no sean unos profesionales ) pero me digeron q no sabian q si le iria bien.... Q para esta moto no son... Q no sabian las medidas.. En fin que si no lo fabrico yo por ebay e visto por unos 100€, ahora q no controlo yo mucho el tema de ebay y el tema de aduanas y tal..
 
Atrás
Arriba