He aquí mi nueva montura.

A ver, lo que me ha encantado, puesto q nunca había lo había probado antes, las plataformas y una cosa q me ha sorprendido tb el cambio punta/talon es genial. También noto el aumento de aplomo de la moto en la carreta, comparando con mi street bob. Ahora lleva unos días en taller, por cambio de neumáticos y escapes, y alguna q otra chuchería más. Asiq aun no hice ninguna ruta de verdad... ya os contare más.... pero tb me he fijado q si antes a la street bob la miraban muchísimo, a esta mucho más. ... jajaja

...From Hell...
 
Pues felicidades compañero, has triunfado, por cierto, me he sentido un poco identificado contigo :cachondon:

Hasta que no me pillé la FatBoy tampoco había llevado nunca una moto con plataformas, al principio era un poco raro, pero la salud de tus piernas en viajes largos te lo agradecerán, doy fe :contento:

Lo del cambio punta-tacón también fue una novedad, al principio se me hacía rarísimo tener la posibilidad de subir marcha con un movimiento descendente, lo bueno es que si tienes que ir a algún sitio "bien vestido", ya no tienes que hacer fuerza con la pala del zapato, por el incordio de ser bastante más blanda que la de las botas, además de que no se ensucian :partiendose_de_risa

¿Que tal has notado el cambio de la horquilla hidráulica a la springer?
 
Bueno....la horquilla de momento más en lo estético....puesto q no me he método en ruta...pero al ritmo q suelo ir, ira a la perfección supongo.

From Hell....
 
... preciosa la crossbones. Una pena que la MOCO ya no la fabrique, pero eso hace que tu burra valga más :complice:

V'sss...
 
Bueno, primeras piezas cambiadas, escapes turn out y filtro, dan un look más retro. Y bueno sonar suena.....,en breve cambio de asiento, y kit para rebajar la suspensión.


uploadfromtaptalk1421832249922.jpguploadfromtaptalk1421832249922.jpg

...From Hell...
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421832269675.jpg
    uploadfromtaptalk1421832269675.jpg
    126,3 KB · Visitas: 84
Probablemente la Harley más bonita que fabricó la moco en los últimos 20 años. Es uno de mis sueños... y además se cotizan muy bien, tienes una joyita, disfrútala, recuerda, siempre por lo negro.

Además como base para hacerle cosillas es una maravilla...

estoy totalmente deacuerdo, es una de los modelos más guapos. Esta en partículas es una preciosidad, enhorabuena y disfrútala.
 
Pero... Y EL RADIADOR??? DONDE LLEVA EL RADIADOR??? :yb665[1]:

JAJAJAJAAJA Lo siento, Es una broma tipica de los VR.
Me encanta esta máquina, me encanta esa nueva modificación, debe sonar como los angeles
y A DISFRUTARLA COMO SE MERECE. !!ENHORABUENA!!
 
Enhorabuena Lorenjho. Muy guapa tu moto. Sí señor. Disfrútala....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Cuenta algo sobre su adquisición, edad y demás...
 
La veis demasiado baja!!??

uploadfromtaptalk1422705722775.jpg
uploadfromtaptalk1422705722775.jpguploadfromtaptalk1422705722775.jpg

...From Hell...
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422705750841.jpg
    uploadfromtaptalk1422705750841.jpg
    115,5 KB · Visitas: 58
  • uploadfromtaptalk1422705772432.jpg
    uploadfromtaptalk1422705772432.jpg
    124,1 KB · Visitas: 70
Jolín, no se pq siempre se repite varias veces la primera foto.... lo siento, no se como evitar q pase.

...From Hell...
 
Esta baja, mas baja que en fotos anteriores.

Cuestion de acostumbrarte y tener mucho cuidado en las curvas.

Se ve muy bien, disfrutala.

raf
 
Yo no la hubiera bajado....y el asiento no se lo cambiaría, ese asiento en esa moto es un clásico y una seña de identidad.
 
Atrás
Arriba