¿Qué hago con mi casco y chaqueta?

Por poco mas que ese exo 500 yo conseguí un 910 air. Como modular es una gozada... Mira mucho. Mira tranquilo y compra lo que mas te vaya ... que aun te quedan dias de frio para disfrutar el equipo que ya tienes! Birras!!!
 
Hum, el 910 air en la misma web por 209€. No había pensado en un modular pero como hago mucha ciudad igual no viene mal....
 
Creer que hay que llevar tal o cual equipación para ir en Harley... Mmm, yo hace años y muchos kms que ando con la mía, y he renovado el casco esta semana... Un Arai:complice:
 
En carnaval me voy a disfrazar de Freddie Mercury , (en el trabajo nos disfrazamos todos y todas ) y pienso ir a trabajar con el disfraz ya puesto en mi motocicleta.
No se sí será muy correcto pero lo voy a hacer.
En vez de casco usaré una corona.
A la noche participaré en el desfile de comparsas con moto y todo.
Saludos
 
En carnaval me voy a disfrazar de Freddie Mercury , (en el trabajo nos disfrazamos todos y todas ) y pienso ir a trabajar con el disfraz ya puesto en mi motocicleta.
No se sí será muy correcto pero lo voy a hacer.
En vez de casco usaré una corona.
A la noche participaré en el desfile de comparsas con moto y todo.
Saludos

Fooooooootttttooooo :complice:
 
Apoyo la petición...:partiendose_de_risa Freddie forever!!

En la moto hay que ir como le guste a uno, como en la vida. Lo demás no importa. Disfruta de tu vida y de lo que te rodea como a tí te gusta, no como le gusta a los demás.

Espero que estés disfrutando con tu hierro, figura!
 
Que si, que ya se que se puede ir con lo que cada uno quiera. El caso es que mi Shoei tiene 7 años largos y ya toca cambiar
 
En carnaval me voy a disfrazar de Freddie Mercury , (en el trabajo nos disfrazamos todos y todas ) y pienso ir a trabajar con el disfraz ya puesto en mi motocicleta.
No se sí será muy correcto pero lo voy a hacer.
En vez de casco usaré una corona.
A la noche participaré en el desfile de comparsas con moto y todo.
Saludos
tumblr_kup9elHk7J1qz9qooo1_500.jpg

freddy mercury de motero??? no se en que trabajarás pero...... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Había pensado en el de Wemblei 86 pero ese tampoco iría mal. Un poco fresco en la moto pero apretando un poco los dientes...


Hace dos años Me disfracé de MIchael Jackson
Si al final la cosa fructifica ya colgare un reportaje.
Saludos
 
Última edición:
Aprovecho el mismo hilo... Ayer estuve probandome una chaqueta de piel marca IXS. Alguno tiene o ha tenido algo de esta marca?
La chupa en cuestión es esta. Que OS parece? Alguna opción de ese estilo?
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421319561212.jpg
    uploadfromtaptalk1421319561212.jpg
    14,4 KB · Visitas: 16
Si, es posible. Quiero de ese estilo pero no tan sosa. De momento las de HD descartadas por precio y porque las veo demasiado cantosas (alguna se libra).
 
Pues a mí me gusta, si además las aberturas que se ven delantate, son ventilaciones y el cuello se cierra con velcro, estaría bastante bien.
Tengo en cartera, comprar un dainese parecida.
Lo determinante para saber si es una buena opción, la que tú comentas, sería el precio.
 
Pues a mí me gusta, si además las aberturas que se ven delantate, son ventilaciones y el cuello se cierra con velcro, estaría bastante bien.
Tengo en cartera, comprar un dainese parecida.
Lo determinante para saber si es una buena opción, la que tú comentas, sería el precio.

Pues lo del precio es alucinante. Ayer estuve en una tienda física y valía 269 euros. Al llegar a casa estuve mirando por internet y la encontré de oferta en dos web por 150 !!! Vaya margen que manejan...

¿Sabéis alguna página que tengan variedad y sean de fiar aparte de IguanaCustom?
 
En Iguanacustom tienen una de cuero viejo, que si tuviera alguna tienda cerca, para poder probarmela, seguramente ya me la habría pillado. Es muy guapa.
No te calientes mucho la cabeza con una chaqueta de cuero. El cuero, aunque ofrezca mucha protección, en contra ofrece poco confor, según la época del año.
En mi zona, bien puede servir, entre 6 y 7 meses. El resto del tiempo, o usas una de cordura perforada o cordura con forro termico, o no vas a gusto.
Por lo tanto, con gastar 200€ en una chaqueta de cuero, ya va bien.
Cómo bien estás haciendo, hay que mirar ofertas. Puedes encontrar chaquetas a mitad de precio. Busca en outlet
 
Si, gracias superfly, ahí la había visto. El precio es muy bueno pero, como decís, es un pelín simple. Habéis visto alguna mejor?




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sí y no. En el último momento, antes de salir del garaje, me lo desabroché para atender el *uto móvil (cada día le tengo mas coraje) y se me olvidó abrocharlo. Y menos mal que iba solo por la autovía y me dio tiempo a parar y esperar que me alcanzara, el casco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Supongo que ya lo sabes , pero si el casco se llevo un golpe fuerte pierde la mayoria de sus propiedades ,no te la juegues ,pero bueno supongo que no te he dicho nada nuevo.
 
Atrás
Arriba