¿Qué hago con mi casco y chaqueta?

pange

Well-Known Member
Hola. Como ya he comentado en otro hilo, paso de una Fazer a una Low negrita (mañana cuando la recoja prometo fotos). El tema es que ahora no sé mi nueva montura "obliga" a cambiar mi actual casco y chaqueta de cordura.

El casco es una Shoei XR1000 que tiene 7 años. Me ha ido muy bien pero igual ya toca cambiar...

http://www.sportbikes.net/forums/at...-fullface-helmet-chesterfield-va-dsc03436.jpg

Y la chaqueta tiene los mismos años. Es una Dainese azul y negra (no encuentro fotos)
 
Última edición:
Si te han ido bien todos estos años, sigue usándolos.
El casco es majo.
Yo uso la misma ropa de moto de toda la vida. Tiene una de moscas y mosquitos pegados…
El casco está prejubilado y lo tengo en el trabajo para eventualidades.
Saludos
 
Puede llevar lo que te guste, faltaría mas.
Y si además es de calidad, mejor.
El casco es muy bueno, si quieres siempre lo puedes llevar a pintar y así tenerlo personalizado.
 
Puede llevar lo que te guste, faltaría mas.
Y si además es de calidad, mejor.
El casco es muy bueno, si quieres siempre lo puedes llevar a pintar y así tenerlo personalizado.
Lo de pintarlo en negro ya se me ha pasado por la cabeza viendo algun brico de por aquí :partiendose_de_risa
No se, creo que lo más sensato sería mantener lo que tengo para invierno y luego pillarme algún jet y chaqueta para primavera-verano...
 
Lo de pintarlo en negro ya se me ha pasado por la cabeza viendo algun brico de por aquí :partiendose_de_risa
No se, creo que lo más sensato sería mantener lo que tengo para invierno y luego pillarme algún jet y chaqueta para primavera-verano...
Si las prendas están en condiciones, yo no las cambiaría.
Los cascos creo que tienen un tiempo de caducidad, pero no estoy seguro. Yo el mío voy a cambiarlo porque está hecho una pena, se me escapó del coco en la autovía y dio muchos golpes, lo cual no es nada bueno.
 
Si las prendas están en condiciones, yo no las cambiaría.
Los cascos creo que tienen un tiempo de caducidad, pero no estoy seguro. Yo el mío voy a cambiarlo porque está hecho una pena, se me escapó del coco en la autovía y dio muchos golpes, lo cual no es nada bueno.

¿se te escapó del coco en autovía?
¿Pero no lo llevas abrochado?
 
joer, ni que hubiese que ir uniformado y llevar un casco o una chupa de determinado tipo para montar una hd...si te gusta tu chupa y tu casco que importa la moto que lleves:lengua_fuera::complice:
 
joer, ni que hubiese que ir uniformado y llevar un casco o una chupa de determinado tipo para montar una hd...si te gusta tu chupa y tu casco que importa la moto que lleves:lengua_fuera::complice:
Cierto, pero es que lees por el foro y parece que la gente sólo lleva cascos Bandit y chupa de cuero harley ;)
Sé que puedo llevar lo que me de la gana, pero como ya tienen 7 años pasados, igual es buen momento para renovarlos. El casco está bien pero la pantalla tendría que cambiarla porque está muy rayada y no veo una mierda. Una nueva Shoei con el pinlock vale a ojo 50 pavos,...

Que siii, que ya sé que he abierto un hilo con una pregunta un poco chorra, son los nervios antes de coger el hierro mañana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cierto, pero es que lees por el foro y parece que la gente sólo lleva cascos Bandit y chupa de cuero harley ;)
Sé que puedo llevar lo que me de la gana, pero como ya tienen 7 años pasados, igual es buen momento para renovarlos. El casco está bien pero la pantalla tendría que cambiarla porque está muy rayada y no veo una mierda. Una nueva Shoei con el pinlock vale a ojo 50 pavos,...

Que siii, que ya sé que he abierto un hilo con una pregunta un poco chorra, son los nervios antes de coger el hierro mañana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


pozi, parece que en muchas cosas coincidimos la mayoría de harlistas, pero afortunadamente este nuestro querido mundillo custom es muuuucho más que lo que más se ve y se vende.:complice:
 
¿se te escapó del coco en autovía?
¿Pero no lo llevas abrochado?
Sí y no. En el último momento, antes de salir del garaje, me lo desabroché para atender el *uto móvil (cada día le tengo mas coraje) y se me olvidó abrocharlo. Y menos mal que iba solo por la autovía y me dio tiempo a parar y esperar que me alcanzara, el casco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
pero es que lees por el foro y parece que la gente sólo lleva cascos Bandit y chupa de cuero harley

Y chalecos con parches y flecos... Se trata de que seas tú mismo y de que lleves lo que tú quieres. No te adaptes a la moto, adáptala a ella a ti.

Sé que puedo llevar lo que me de la gana, pero como ya tienen 7 años pasados, igual es buen momento para renovarlos.

Entonces renuévalos, cómprate lo que te guste a ti y no te disfraces.
(No me refiero a que llevar lo mencionado es disfrazarse, incluidos los flecos... Disfrazarse es llevar lo que llevan los demás si no es tu estilo...).

Que siii, que ya sé que he abierto un hilo con una pregunta un poco chorra, son los nervios antes de coger el hierro mañana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ninguna duda es chorra, sobretodo para los novatos como yo. :partiendose_de_risa Yo ya tengo mi chupa de cordura y mi casco y mis botas y aún estoy a medias con el A2 y sin el hierro. Lo que quiere decir... que seré yo misma, que seguiré vistiendo como visto ahora y tan sólo meteré un hierro entre mis piernas. Un bonito hierro, por cierto. Tan bonito que no importará lo que lleve puesto porque todas las miradas se dirigirán a él. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Enhorabuena y disfruta mañana de tu hierro y no olvides las fotillos para ponernos los dientes largos a los que aún no hemos llegado. :complice:
 
Quien busca la aceptación social, bien sea por la imagen, o de otras formas.
Lo primero que consigue, es perder libertad.

Si consideras que has de renovar tu equipo, que sea por TU seguridad, comodidad y bienestar.
Si de paso quieres algo por diversión, genial (chaleco, chaps, etc), pero que nunca esté condicionado por la opinión de otros.

Disfruta de tu nueva moto :complice:
 
Última edición:
Ese casco puede que este ya caducado, yo he leido que 5 años es lo normal.
Una chupa de cordura para la lluvia viene bien pero chupa cuero hay que tener aunque sea para ir de cañas:lengua_fuera::complice:
 
Estoy buscando una chaqueta de piel (con mucho frío usare la Dainesse de cordura). Por aquí solo veo las de la marca, y salvo alguna, no me acaban de gustar. Me gustan discretas, sin dibujos o logos enormes. Alguna idea?

en cuanto al casco, pillare dos. Primero un integral negro (no se si mate o brillo) y así cambio el Shoei que ya son 7 años largos.
luego, un jet molón :cachondon: eso si, mejor homologado por si acaso. Modelos recomendados?

Si podéis acompañar las opiniones con fotos mejor, jejej
 
Estoy buscando una chaqueta de piel (con mucho frío usare la Dainesse de cordura). Por aquí solo veo las de la marca, y salvo alguna, no me acaban de gustar. Me gustan discretas, sin dibujos o logos enormes. Alguna idea?

en cuanto al casco, pillare dos. Primero un integral negro (no se si mate o brillo) y así cambio el Shoei que ya son 7 años largos.
luego, un jet molón :cachondon: eso si, mejor homologado por si acaso. Modelos recomendados?

Si podéis acompañar las opiniones con fotos mejor, jejej

Chaquetas de piel para invierno recuerdo haber visto de Rukka discretas.

El casco deberías haberlo cambiado cuando se cayó al suelo, ese casco ya no está al 100%. Yo llevo un Shoei XR1100, ligero y silencioso. Si buscas un jet que sea homologado, por ejemplo un DMD.

Respeto a las fotos en cuanto llegue a casa me hago alguna en la ducha :complice:
 
Buscando un integral (negro mate) en torno a 200€, he visto dos posibles opciones. Un HJC y un Scorpion. Cual OS parece mejor de los dos? Se os ocurre alguna otra opción?

https://www.motorraiz.com/casco-is17-mate-negro-p-7949.html

https://www.motorraiz.com/scorpion-negro-mate-p-6197.html

Perdonad que no ponga fotos directamente, estoy desde el móvil


Habla con Guille, (de motorraiz) y le preguntas directamente, él te aconsejará bien, conoce los productos que vende.
De entrada y si se adapta a tu cabeza, yo me inclino por el Scorpion.
Incluso le puedes decir a Guille, que se esmere en el consejo, ya que es el comerciante que más sabe de los productos, (de moto), que vende.
 
Última edición:
Atrás
Arriba