¿Qué hago con mi casco y chaqueta?

En Iguanacustom tienen una de cuero viejo, que si tuviera alguna tienda cerca, para poder probarmela, seguramente ya me la habría pillado. Es muy guapa.
No te calientes mucho la cabeza con una chaqueta de cuero. El cuero, aunque ofrezca mucha protección, en contra ofrece poco confor, según la época del año.
En mi zona, bien puede servir, entre 6 y 7 meses. El resto del tiempo, o usas una de cordura perforada o cordura con forro termico, o no vas a gusto.
Por lo tanto, con gastar 200€ en una chaqueta de cuero, ya va bien.
Cómo bien estás haciendo, hay que mirar ofertas. Puedes encontrar chaquetas a mitad de precio. Busca en outlet
Lo cierto es que las Dainese dan seguridad ,,,,,te acuerdas de las primeras rojas de hace muuuuuchos años? Me me meti una leche ni se a cuanto iba solo arrastre por el suelo con una ZXR ni se cuantos metros ya me aburria y todo por el suelo porque eso no terminaba nunca y lo cierto es que la chaqueta lo que eran los puños que eran de lana no quedo nada el resto deslizaba genial . Yo nada, como no choque contra nada ,por lo que aveces comentamos de las prendas.
 
Atrás
Arriba