REVISIONES HARLEY EN ASTURIAS

Sería la cuenta que te pusieran el sello oficial en mundo motor para no perder la garantia, sino menuda putada.

Si alguien se entera de algun concesionario que te la sellen que avise.
 
Buenas a todos, como esta este tema?, que tal el taller MUNDO Motor?, siguen por colloto igual de mal?,
El trato del conce de cantabria no tiene nada que ver con el de colloto, en cantabria son cojonudos, te ayudan, te escucha, etc y aqui na de na.
SALU2 y birras pa tos.
 
SEGUN ME DIJERON UNO de los socios se marcho.........y es el que controlaba los temas de Harley.......yo para mi moto tiro de conce,motos Montes(LA FELGUERA) e IZA MOTOR......para segun que cosas unos u otros......y los tres son de mi absoluta confianza.....
 
En Oviedo capital, enfrente de la antigua fábrica de armas, Machete Custom....me trataron de lujo...aunténtico lujo. Claudio es un buen profesional.
Saludos
 
Saludos compañeros

Este martes 21, estuve en dicho concesionario HD, y la verdad el tal Manolo me parecio muy correcto y me atendio fenomenal, por el contrario tambien estuve en el de Triumph(son los mismos) y me atendio un tipo bastante borde el cual ni se digno a mirarme a la cara mientras jugaba con su movil,probablemente el jefe de ambos concesionarios.

Estuve interesandome por una Dyna Fat bob, 17.100€ + 300 € en cheque regalo y mano de obra gratuita para los accesorios que pusiera antes de salir del concesionario.
No se si esto os sirve para saber si han cambiado o no, pero a mi me ha servido para caer en este hilo y para tener claro que voy a preguntar precios en cantabria tambien.

Un saludo
 
Última edición:
yo te recomiendo que pidas precio en los dos sitios......y en los dos conces tienen unos mecanicos excepcionales....
 
Eso haré, pero si despues me van a poner problemas para pasar las revisiones como he leido...:temeroso:
Como pueden tener tan poca vision comercial, dios mio, dios da concesiones a quien no tiene neuronas..
 
Última edición:
Yo tengo varios amigos que las pillaron en santander,y hacer las revisiones fueron unos buenos motivos para darse unos paseos muy guapos....
 
las diferencias simplemente en suelo nacional,pueden llegar a ser bestiales......en la pieza mas simple puede haber una diferencia considerable......mira varias opciones y tomatelo con calma.....
 
HABER.....habra........pero en el tema tanto Harley como custom,no se habla de talleres en gijon ni aviles ,,,ni para bien ni para mal........yo siempre recomiendo........MONTES(LA FELGUERA).....CONCE(COLLOTO).......IZA MOTOR(OVIEDO)......a partir de ahi,como dicen que un motor de Harley lo toca cualquiera.........pero el mio no.......solo se lo dejo tocar a Pepe,a Jose o a Iza..........punto pelota......:chulo:
 
segun para lo que sea......ahora que te dire que el mecanico de Montes...Jose....es el mejor mecanico de Harleys de Asturias.....
 
Atrás
Arriba