Tapita cerradura bloque dirección

JAL-LI

Well-Known Member
Me acabo de cargar la tapita de marras.
Alguien sabe como lo puedo arreglar, a parte del típico pegote de silicona ???
Birras agradecimientos a este torpe motero...
icon9.png
 
Te refieres a ésta..¿?

20141117_065917.jpg

Si es así estaré pendiente del hilo, también esta rota. Había pensado en un trozo pequeño de vinilo, es mi primera opción.
 
Gracias Wesson. No. No es esa. Me refiero a la que hay encima de la tija en la parte alta de la horquilla y cubre la cerradura que bloquea la dirección.
 
Gracias Wesson. No. No es esa. Me refiero a la que hay encima de la tija en la parte alta de la horquilla y cubre la cerradura que bloquea la dirección.

Mi RK es de ese año y no lleva esa tapita :extranyado:

Intenta subir una fotico :complice:

V'sss...
 
ver
[/URL][/IMG]ESta un poco borrosa, pero se ve la cerradura del bloqueo. La tapita me la cargué.
 
Pués sí. Le podría haber encargado una con reloj elegante y funcional... Aunque a los cromados americanos no hay sacarles más brillo sino lucirlos.:contento:
A propósito; no consigo configurar el velocímetro, ni ponerme alguno de los colores de la espectacular y vistosa gama que trae el aparato. No encuentro la opción "save" ... Esto de no dominar del todo el inglés, es un mal rollo. ¿sabéis vosotros cómo se hace?
Feliz Año a los dos.
Gracias.
 
Pués sí. Le podría haber encargado una con reloj elegante y funcional... Aunque a los cromados americanos no hay sacarles más brillo sino lucirlos.:contento:
A propósito; no consigo configurar el velocímetro, ni ponerme alguno de los colores de la espectacular y vistosa gama que trae el aparato. No encuentro la opción "save" ... Esto de no dominar del todo el inglés, es un mal rollo. ¿sabéis vosotros cómo se hace?
Feliz Año a los dos.
Gracias.

¿Tú estás seguro que tienes una harly? :partiendose_de_risa

¿Velocímetro con colores espectaculares? ¿opción save?... ¿¡¿¡¿mi burra no tiene ná de eso?!?! :me_kagun:

V'sss...
 
Buenas tardes Eduardo, Se me ha olvidado comentarte que le he cambiado el velocímetro. El nuevo sale en la fotografía que puesto con la cerradura del bloqueo. Esta tarde, por fin, lo he podido configurar y le he puesto unos colores muy chulos. La moto ha ganado bastante. Creo yo... El velocímetro que le he puesto sustituye al antiguo que me marcaba la distancia recorrida en millas. Y sale en el catálogo de Harley de este año en la página 616.
Anímate y pónselo, queda muy bien...
saludos
 
¡¡Juer!!,,, sí que es bonito :contento:

En la sporty sí que me hacía falta un tacómetro porque en muchas ocasiones dudaba si iba en 4ª o 5ª, pero en la RK no hay duda posible. En 4ª la trasmisión hace un ruido de mil demonios :partiendose_de_risa Lo pongo en la lista de futuribles:complice:

V'sss...
 
Algunas funciones sólo actúan si tienen el sensor correspondiente. En la mía que según VIN es de 2004, aunque según los papeles es de 2006, no funciona ni la marcha engranada, ni, lógicamente, el sensor del ABS que no lleva.
Pero la personalización que puedes conseguir por la gama de colores, junto con la distancia recorrida que es el kilómetros, no en millas, las RPM y hora, ya hacen que merezca la pena su instalación. A mí por lo menos. Se moderniza bastante el aspecto de la moto.
:complice: Birras
 
Atrás
Arriba