Como Va La Dyna Superglide Sport Del 2004?

karlos

Well-Known Member
tengo una de 2mano por 9600 y parece que esta muy bien,es del 2004 , que tal ese modelo de ese año ?la consejais?gracias
 
Respuesta: Como Va La Dyna Superglide Sport Del 2004?

Pues yo creo que hasta la fecha no ha habido harleys que saliesen mal. Te puede tirar algo de aceite, perder algun tornillo, pero de ir mal como pueda ocurrirle a un coche y tenerlo que cambiar no he conocido casos, a no ser que tenga el motor muy tocado y se lo hayan cargado (que no suele ocurrir). Como el motor es muy sencillo no suelen tener problemas. Creo que esa biene con el motor de 1449cc y de carburación, no?
Es una buena pieza.
 
Respuesta: Como Va La Dyna Superglide Sport Del 2004?

Te he respondido en el otro post que es la que yo elegiría. Dejó de hacerse en el 2005, y la del 2004 tiene muchas mejoras respecto a las anteriores, sobre todo chasis, suspensiones, que ya eran la ostia, y frenos cojonudos (de touring!). Quizá lo que menos te guste sea el asiento duro, aunque igual ya se lo habrán cambiado.
 
Respuesta: Como Va La Dyna Superglide Sport Del 2004?

Para mi, una candidata a tener muy encuenta, me da igual del 2005 o el 2004,
no entiendo como la dejaron, es una moto HD equilibradisima, sobre todo si te gusta apretarle la oreja
 
Respuesta: Como Va La Dyna Superglide Sport Del 2004?

Pues a mi, despues de todas las verdades y virtudes ke te han dicho de las viejas dyna, solo me keda decirte, ke por ese precio, si es por internet esa oferta, ke te andes con ojo , por ke lo mas seguro ke sea un timo , esa moto esta valorada en mas de 12.000
 
Atrás
Arriba