Hola a todos me presento como nuevo miembro

JOSÉ MI

Well-Known Member
Hola a todos y gracias por admitirme en vuestro foro, un día tan guapo como el 25 Navidad, me parece muy interesante, como podréis comprovar no tengo ni idea de como va esto de los foros; no se ni poner una foto en mi perfil, pero bueno andando se hace camino.

Yo soy de los que ha tenido moto toda la vida y de diferentes estilos, mi primera moto con 16 años una debi diablo de 49, cuando saque el carnet con 19 años una sanglas motor Yamaha de 400, pasando por una Suzuki gsx 600 entrando en circuitos a rodar, una bmw k75 para ir a currar y Kawasaki klr 650 para salir al campo, llegaron los peques y la jefa ( que no ha subido en la vida a una moto) me corto los vuelos y me quedé sin motos. Pasado unos añitos y con la táctica que he aprendido de los críos de acoso y derribo, siguiendo esta al final la gefa no puso pegas ningunas y compre una scooter de 300 para ciudad y escuche la llamada del lado oscuro, de siempre me atraían las Harley pero no las veía para mí, empece a ver por internet, leer este foro y ver una preciosidad que tiene un vecino y nada que he pillado una, mi 883 de carburacion y desde entonces no se me quita la cara de “gilipollas" de encima. Esto es otra cosa, me ha atrapado y quiero conocer más en profundidad este mundo y a toda la buena gente que lo vive y comparte.

Perdonar por el rollo que he soltado, espero aprender mucho de todos, un saludo.
 
Bonita historia, seguro que mas de un compañero se ve reflejada en ella.:partiendose_de_risa
Bienvenido, disfruta del Foro y de tu "niña".:complice:
 
Bienvenido José MI. Tranqui que novatos somos unos cuantos (en cuanto a foro) lo que necesites lo preguntas. En cuanto a la foto si la quieres dentro de tu perfil, la editas como perfil y si la quieres aqui fuera para que la veamos todos, la editas como avatar. Saludos desde Barcelona.
 
Webs son, nos conocemos :complice: uno de Albacete que no le va la chupa :complice::complice::contento::complice:
 
Atrás
Arriba