Problemas con la luz de reserva

Toniherlo

Well-Known Member
Hola compañeros, desde hace un mes tengo una Street Bob Tc88.
El problema es que lleno el deposito y haciendo un consumo mixto a los 120 kilómetros aprox, se enciende la luz de reserva, pero la aguja de la gasolina esta a mitad de deposito...
Creo que hay algun tipo de problema. Os ha pasado a alguno??
Un saludo y gracias de antemano
 
No te fies mucho de la aguja. De cuanto es tu depósito? a la mía le tengo que poner la reserva a los 250 km digamos que por ciudad, porque la autovía lo normal es que esté colapsada y me toque circular entre carriles cual intrépido escutero. Entonces cuando se acerca esa cifra maldita ya estoy pendiente y desde que pega 3-4 petardazos le abro la reserva y a repostar.
Te aconsejo que hagas lo mismo, controles los km's con el parcial y no hagas mucho caso al nivel. Hay muchos compañeros con el mismo problema y suele se el aforador que se atasca.
 
El deposito es de 17L.
El problema es que es de inyección, si fuera con el grifo ni me preocuparia.. .con la 883 lo calculaba con el cuenta, pero con esta me da miedo quedarme tirado
 
El depósito lleva algún tipo de kit de elevación? Llévate una mochila con una botella de gasolina y apurarlo. Asegúrate que llenas antes el depósito a tope y el cuenta km hacer reste a "0".
Lo que podría ser es la bomba de gasolina tiene el sensor que indica el nivel está atascado. Para averiguar eso tienes que quitar la corbata del depósito, los tornillos ect. Si buscas n el youtube encuentras un par de vídeos de como sacar la bomba. De paso cambiaría el filtro de la gasolina :complice:
 
No, no lleva elevacion...el otro dia lo que hice fue echarle gasolina a los 200 km justos y ver lo wue le faltaba al deposito, que eran unos 14 litros.
Lo que me jode es que pensé que seria un avance tener medidor y luz de reserva y me toca calcular...iba mas comodo con el grifo
 
Atrás
Arriba