Y ahora que?

Me presente como nuevo miembro para poder participar, incluir alguna foto y el sustema del firo me lo prohibe.
Hay que pasar alguna pruebas para disfrutar de estas ventajas... pues ya no tengo los huesos como para pasar la pista americaca .
Tampoco me voy a estar presentando siempre!
Bueno, que no hay acritud en mis palabras solo que me parecio un foro abierto y ...
Yo en la presentacion me sincere e intente ser agradable en mi presentacion y me consta que hay bastantes paisanis mios en el foro.
De todas formas, Gracias aunque supiera a poco este ratito psado con vosotros
Un saludo para todos ✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a las muestras de Bienvenida, me gustaria que alguien me explicase como se puede particpar mas activamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Javier relájate, no se prohíbe poner fotos. Es solo que es la primera prueba de fuego para participar :partiendose_de_risa Verás, colgamos las fotos en una web externa para no saturar el foro y aquí incluimos los enlaces.
Te paso la forma sencilla para hacerlo:
Tienes que subir la foto a una web externa y pegar aquí el enlace. Por ejemplo esta:

http://subefotos.com


En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

Venga prueba y si tienes problemas, dilo. No hace falta que abras otro hilo, escribe en este y te contestamos.
Pilla una birra Pa relájarte :lengua_fuera::complice:
 
Última edición:
Vas a pagar una cuantas rondas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es broma, disfruta del foro y Bienvenido.
 
Hola Wesspn,
Es descargado el primer enlace aparte de estat en ingles, que si lo leo pero no entiendo ni papa y no puedo participar en eñ mercadillo
Y las fotos, es mas facil en eñ foro bmwmotos.com y se que las comparaciones son odiosas
Me gusta que me hablen y hablar sin pelos en la lengua siempre con educacion y respeto
Gracias chico-as
y otra ronda de cañas porque os las vais a ganar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si te apañas mejor con éste...

Imageshack Uploader. Manual para subir imágenes

Respecto a lo de la participación en el mercadillo ya te lo comenté, debes hacer una aportación mínima de 5€ para contribuir al mantenimiento de la web, de otra forma será a lo único que no puedas acceder. Así también se evita que haya gente que se registre en el foro para usarlo sólo como forma de anunciar sus productos en venta.
Aquí somos como una gran familia y en seguida te darás cuenta. Muy pronto te darás cuenta que es igual de fácil e intuitivo como el de las muebleuves...:complice:
 
Atrás
Arriba