Presentación - Màxime Banon - Iron 883 - 2011

maximbanon

Member
Buenos días a todos,

En primer lugar, y como creo que debe de ser, agradecer que me hayais aceptado y espero poder aportar el valor que se merece el foro.

Antes de presentarme solo comentar que he estado ojeando un poco en el foro y realmente tiene muy buena pinta :)

No soy muy bueno haciendo discursos ni charlas, soy más de monosílabas, en cualquier caso lo intento ;) Como he dicho en el título, me llamo Màxime Banon soy de Barcelona y he adquirido una iron del 2011.

Es mi primera HD y compartirá sitio en el garaje con una Vespa SL del 76 :partiendose_de_risa

Un saludo!

PD: ASAP colgare aluna fotillo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido Màxime. Disfruta del foro y ponnos una fotillo de esa Iron. Saludos desde Barna.
 
Osti!!!!

no me imaginaba que contestarais tan rápido!!!! :D

Soys geniales!

Gracias por recibirme así!

@Iron Girl: no te preocupes! estoy enamorado de mi modelo!! y además me la tenias que entregar el miércoles y no ha podido ser... así que el lunes cuelgo fotos si me puedo bajar en algún momento! :D:D:D

@Bugui Esponja: ni que lo digas! es un juguete en toda regla! además la tengo de serie y va genial! (Cuando decide ir bien..., si no hace mucho frío, si no se ha mojado con la lluvia si la mezcla gasolina/aceite es buena, etc) :)

 
Las vespas son así. Siempre les duele alguna tripa pero es muy difícil que te dejen tirado si tienes un chicle y eres un poco MacGyver.
 
Atrás
Arriba