hola a todos!!

hola a todos chavales y chavalas del foro Harley, estoy aqui para aprender un poco de todos vosotros y decidirme al final por algún modelo en concreto para este verano...me vendría estupenda para ir a currar.Por cierto soy de la provincia de Ciudad Real. Asi que, recuerdos a los paisanos jajaj. Aunque para el registro te obliga a poner que modelo de Harley tienes, aun estoy dudoso y no tengo ninguna aun... Estoy entre la Forty-eight, la Fat-Boy o la Softail Slim....a ver que me recomendais.saludos
 
Bienvenido desde Vigo, la Sporty 48 va muy bien y las otras 2 son softail comparte chasis pero distinto traje, yo tuve una Cross Bones, una moto preciosa pero solo apta para cowboys, la amortiguacion trasera es inexistente, si tienes cash me iria a una Touring (Road King) y si tienes poco experiencia con las motos, una 48 es bonita. agil y comoda para 1 persona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido. Si pides opiniones te vamos a volver loco. Pero te voy a dar la mia. Prueba las tres, lo tienes que decidir tu. Sabrás cual es la tuya en cuanto la veas o te subas en ella. Si tienes un conce cerca, ve y pruébalas las veces que hagan falta y luego nos cuentas. Saludos desde Barcelona y suerte en la búsqueda.
 
Atrás
Arriba