NECESITO iNFO !!!!

LUX

Well-Known Member
NECESITO AYUDA !!! Un buen amigo me a confiado su moto para restaurarla , dispongo de todos los medios , pero carezco de información específica sobre ella ,piezas a conseguir ,despiece,etc etc, estaria muy agradecido a quien me pueda aportar info sobre dicha moto ,la culpable es una . Harley Davidson 1927 27JD 989 cc 2 cyl ioe , muchisimas gracias.

 
Aunque a simple vista no se vea muy deteriorada, supongo que te queda un pedazo de curro por delante. Seguro que el resultado merecerá la pena.
Suerte LUX y lo mas importante haz muchas fotos y ve mostrándonos su evolución...:complice:
 
Lo primero, enhorabuena a los dos, a ti por tener por delante la deleite de meterle mano a esa pedazo de clásica, y a tu amigo por ser el propietario de semejante joya, puede que algún dia me caliente y me pille un Knuckle/Pan para restaurar... bueno, eso cuando haya más posibilidad :partiendose_de_risa

Pero macho, os habeis tenido que ir a una muuuuuy antigua, de Harley tengo porrones de documentos pero anteriores 1930 creo que poca cosa, recuerdo disponer de un índice de partes, voy a buscar que tengo por ahí :complice:
 
Supongo que ya conoces el sitio este https://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?navi=1&page=!102037

Me recuerda a la del libro "Los entusiastas" y es mas antigua que la del Alcazar, que a mi me da mucha pena. Suerte con la restauración.

CIMG1048.JPG
 
Es todo un reto ,gracias por apoyar , aunque se vea todo muy correcto desde fuera , lo primero que tengo que hacer es abrir y y reconstruir fijandome muy bien en los rodamientos o cojinetes , de ahí mi peticion de ayuda en despiece , despues de eso ( que se dice muy pronto) la haremos petar , a ver si me lo curro haciendo un buen report ,que siempre que hago algo ...se me pasa o no lo hago como es debido .creo que esta moto se lo merece ,saludos y de nuevo gracias.
 
Enhorabuena por ese ilusionante proyecto.
Cuando me toque la primitiva, compraré algo así. Mientras tanto me apañaré con las fotos que vayas colgando por aquí.

Te adjunto este enlace, por si pudiera ser de tu interés.
Enlaces
 
haz caso de el nata y ponte en contacto con los de ww cycles, son expertos en viejas glorias como esa...eso si...baratos no son...:extranyado:
 
Lamentablemente no tengo ningún manual de servicio ni despiece para modelos tan antiguos, del Flathead en adelante lo que quieras, del F-Head ná de ná :dormido:

Como comentan los compañeros, hay varios fabricantes de aftermarket que pueden ser de utilidad, tambien puedes intentar ponerte en contacto con Harley-Clásica a ver si por casualidad tuvieran algún manual de los años 20 sin escanear.

En última instancia, igual a través de un concesionario oficial puedan conseguirte algo, pero ya sabemos que es la opción más cara.

Y por favor, ve actualizando el proceso de restauración, un "brico", que estas cosas molan :complice:
 
  • Like
Reactions: LUX
Para que te hagas una idea del capital que ha caído en manos de tu amigo:
Aquí tienes la tasación del modelo:
1927 Harley-Davidson JD TWIN 74ci Standard Equipment, Prices & Specs - NADAguides
La última vendida en Bonhams:
Bonhams : 1927 Harley-Davidson 74ci Model JD Engine no. 27J6244
Una en venta actualmente:
http://www.yesterdays.nl/harley-davidson-1927-27jd-1200-p-2738.HTML
Donde puedes encontrar algunos manuales de motos vintage:
REPLICANT Library
Y algunas piezas para tu modelo en la misma web:
REPLICANT Products Series J/JD
Donde puedes encontrar recambios para los cilindros:
1920s Harley-Davidson J & JD Replacement Cylinders are almost here! | Wheels Through Time
Mas webs de partes sueltas:
Early Harley Parts for Sale
Y aquí algo de información del motor, esta es quizás al mas interesante para el tema de la restauración:
engine

PD: Si te ha servido de algo me debes una vuelta en la JD :enamorado:
Excelente información !!!!! muchiiisimas gracias . Es posible que te dejemos dar un rulo jejejejeje saludos.
 
Atrás
Arriba