Ruta 66 ¿viaje organizado o por nuestra cuenta?

ARCEA

FH SUPPORTER
Es uno de los sueños que tengo en el tintero y que va siendo hora de ir preparando. Los precios que me dan haciendo la ruta entera, 16 dias, hoteles , comida, avion alquiler de Harley,3939 km etc etc etc, no me baja de 3000 euros por barba abundantes. Me hablaron de gente que lo hizo por su cuenta, pero no conozco personalmente a nadie. ¿Sabreis vosotros como os saldria mejor, si es muy lioso alquilar alli la moto y demas? el vuelo a Illinois desde Madrid y vuelta para Madrid desde California es de +- 800 € por persona.

Ruta 66 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Yo tengo un par de colegas que lo hicieron de luna de miel por su cuenta (con sus respectivas claro) y si es verdad que al parecer sale mas economico. Yo tambien tengo ese viaje entre ceja y ceja, todo se andara, hay que negociar duramente con "el freno trasero".
 
Tambien puedes hacer un mixto. Yo conozco a unos cuantos de este foro que se gestionaron ellos todo el viaje salvo el alquiler de las motos que lo hicieron a traves de Milla Custom que tiene experiencia y llevan unos cuantos años organizando viajes.
 
yo lo tengo apuntado como deseo para algun año de mi vida. despues eso si del Disneyland Paris y polo norte para ver a papa Noel.
SAludos
 
Atrás
Arriba