Me presento. Harlista novato desde Madrid.

Motard

New Member
Hola a todos!
Primero de todo, daros las gracias por vuestras aportaciones. Aunque me presento hoy, debo reconocer que soy un poco perrete para estas cosas... y llevo algo más de un mes leyendo el foro y buscando info, así de antemano os debo unas birras atrasadas a todos.
Desde hace poco más de un mes soy un orgulloso propietario de una Sportster 883 Iron de 2012, que compré de ocasión y, la verdad es que no puedo estar más contento con la compra. El anterior dueño me la dio con Dragbar y retrovisores invertidos y, en este tiempo yo le he cambiado el asiento por uno doble Biltwell y he cambiado escapes por unos V&H Shortshots (ya hablaremos de experiencias sonoras...:cachondon:) con su correspondiente filtro y remapeo.
Como decía, no puedo estar más satisfecho con la adquisición, ya que no es que sea mi 1ª Harley, es que es mi PRIMERA MOTO EN PROPIEDAD!!! Con lo que os podéis imaginar el flipe en el que vivo desde hace unas semanas...jjejej.
Siempre he llevado motos, desde muy jovenzuelo, de todo tipo y siempre me he sentido un "motero sin moto" (...algunos me entenderéis, estoy seguro) hasta que me dio el calentón y no pude esperar más. Vi el momento, encontré buena oferta (también bicheé un poco el foro...:lengua_fuera:) y ZAS!! Aquí estamos.
Prometo poner fotos en breve, porque todavía no tengo ninguna decente... Es mi chica quien tiene el arte y la afición por la fotografía, así que ya le he propuesto que unamos aficiones, motos-fotos y pronto colgaré alguna guapa.
Os vuelvo a dar las gracias por la generosidad de los que aconsejáis a los que andamos desorientadillos.
Millones de birras!!
Espero poder tomar muchas de verdad con los que os dejéis:complice:
 
Bienvenido! A disfrutar de esa máquina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido yo tambien soy de Madrid y me he presentado hoy mismo, enhorabuena por la compra.
 
Pues se bienvenido. Si vas a posar con la moto espero que no sean fotos en lencería y posturas sexis :complice:
 
A ver nuevecito en el foro desde hace 10 minutos, el sábado me pase a ver unas cuantas Harley aquí en Murcia, tengo una Kawa versys que va bien pero me ha picado el gusanillo del mundo Harley, dicen que es como una enfermedad que va entrando poco a poco y eso me esta pasando, voy en moto desde hace más de 30 años. Estoy pensando comprarme un Harley para empezar en este nuevo mundo de tinte americano, unos me dicen que una 883 y otros que una sportster ya que ya voy en moto de gama media. Por favor si alguien me puede decir algo, gracias y Feliz Navidad.
 
Atrás
Arriba