Quitar base cromada de elevadores en Road King

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. En realidad solo quiero apretar el tornillo que entra por el otro lado del bloque y sujeta la base cromada de los elevadores. Está flojo, suena todo el tiempo y no recuerdo que tipo de cabeza tiene el tornillo, si de estrias o hexagonal. Agradecería una ayudita antes de empezar a usar el martillo, que me conozco...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chicha, especifica un poco que no soy capaz de saber ni a que te refieres , :complice::complice:
 
Hola Barracus y FX... En su dia monté los embellecedores cromados que van en la base de los elevadores y sé que la pieza central va cogida con un tornillo que entra por el otro lado del bloque a la altura de la varilla de las marchas, en el pie de los cilindros. Debió quedar algo flojo porque vibra todo el tiempo (cosa rara en una jarly) y hace mucho ruido.Mi idea es apretar mejor el tornillo pero no recuerdo si la cabeza del tornillo(que no se ve porque queda dentro del agujero debajo de los cilindros) es de estrias o hexagonal para saber qué destornillador debo usar...Gracias por el interés.
 
Ya caigo. Las varillas de las válvulas.

Con google translator la vida es mas sencilla. Lo que mas me ha costado es encontrar el terdense---español, pero con el buscador de google al final tampoco sale. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo que aquí se le llaman empujadores.

Lo importante es que gracias a la colaboración de todos te hemos resuelto la duda :partiendose_de_risa
 
Las varillas empujadoras, hablando se entiende la gente Chicha , jejeje Me alegro de que ya lo tengas claro :complice:
 
Atrás
Arriba