Otro que se apunta

dracoe7iii

Active Member
Hola a todos, soy el propietario de una maravillosa máquina que es el sueño cumplido después de mas de diez años, una iron 2011 casi de serie. Mis primeras palabras me gustaría que fuesen de agradecimiento por formar parte de este foro y de aliento para aquellos que como yo, hasta hace un mes, ojeaba este foro sintiendo envidia sana por aquellos que ya tenían su Harley. Todo llega.

Supongo que como muchos, para mi, Harley es algo mas que una marca, y como tal me siento realmente orgulloso de poder rodar con la mía, y eso es algo que no todo el mundo entiende y por eso aquí me encuentro aquí como pez en el agua. Soy de esos que se hacen un esguince cervical cuando ve pasar una y tiene que recibir de mi mujer casi una colleja para no quedarme un rato viendo una en la calle. Ahora el problema irá a mas al tener la mía...me quedo admirándola como atontao :cachondon:. Mi anterior moto era una virago 250 con unos 20 años a la espalda, así que os imaginareis que no he notado apenas cambio...suspensiones, frenos, respuesta motor, esas vibraciones en las pelotas por ese peazo motor en V y esa música celestial que sale de esos escapes cromados que resplandecen al sol.


20141219_143528_zpscaf5d52b.jpg

En fin que muchas birras ,birras ,birras para todos y espero tener mucho que preguntar/comentar de aquí en adelante. :contento:
 
Última edición:
Bienvenido "al lado oscuro" al fin has conseguido tu sueño, enhorabuena, a disfrutar de esa Iron.
Una birra a tu salud.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo tambien soy de esas que llevan un collarín cervical permanentemente. Pero yo me giro en cuanto las oigo, antes de que doblen la esquina. No me dan collejas cómo a ti pero me dicen: Estas mal, muy mal. Y sabes que? No me molesto en explicarselo porque no van a entenderlo. Así que Bienvenido al mundo de los envenenados por estos hierros. Saludos desde Barcelona.
 
Atrás
Arriba