Felices fiestas!!!

Óscar HDC

New Member
Wnas noxes. me llamo oscar y soy de salamanca. tngo 26 años y me dedico a la hosteleria. tngo 2 harley davidson una nigthster de 2012 y una road king screamig eagle 110th aniversary. stoy aki para aprender un poco mas de este mundillo, sobre todo de mecanica y si os puedo aportar yo algo... mejor. un abrazo a todos y feliz año!!! ah por cierto unas birras para todos... :complice::lengua_fuera:
 
Bienvenido chaval.

Me quito la boina. 26 tacos y dos HD's...................:complice:

Pillo birra para que se me baje el asombro.
 
jajaja. muchas gracias pero eso es mala señal, significa k e currado toda mi vida como un desgraciao sin salir de vacaciones ni una vez y currando los 365 dias del año... asik preferiria ir en bici y aberm tocao los... jajaja un saludo y feliz año!
 
si que te puedes considerar un afortunado me parece con 26 añitos y con semejantes hierracos. Que los disfrutes y saludos desde navarra.
 
Xurra akí n cobrams x palabras...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido y enhorabuena. Ah, y eso... que te tomes tu tiempo en el foro para leer y sobre todo para escribir coj*nes...:complice:
 
Bienvenido Oscar. Enhorabuena por haber conseguido esos hierros tan joven, aunque sea por quedarte sin vacaciones. Disfrútalos. Saludos desde Barcelona.
 
muxas gracias a todos. lo siento por tardar en contestar pero ando mu liao y todavia nose muy bien como funciona esto jeje, soy mu malo pa las nuevas tecnologias... saludos a todos y muxas gracias por esta bienvenida ;)
 
Atrás
Arriba