Arrancadores de batería. ¿Algún usuario satisfecho?

Wolowitz

FH SUPPORTER
Estaba pensando en adquirir uno de estos gadgets, pero no tengo ni idea de marcas ni calidades. He visto unos muy pequeñitos, de la marca Mini Batt que son compactos y ligeros, pero no sé si un chisme tan "chico" será capaz de mover nuestros motores. El fabricante dice que sí —a ver qué va a decir—, pero no sé si alguien lo ha probado: CARGADORES MOTO MOTOBUYKERS ARRANCADOR MINI BATT PRO 15.000 mAh | Motobuykers

¿Alguna otra alternativa? ¿Alguna marca en especial?

Birras y gracias.
 
Desconozco si ese artefacto será efectivo, pero si te quedas sin batería en el coche o la moto sólo hay que llamar a la asistencia (que normalmente está incluida en la póliza) que te arrancará el vehículo con uno convencional que llevan de este tipo:

arrancador-portatil-para-baterias-de-coche-4x4-caravanas-y-tractores-ferve-7510234z0.jpg
 
Estaba pensando en adquirir uno de estos gadgets, pero no tengo ni idea de marcas ni calidades. He visto unos muy pequeñitos, de la marca Mini Batt que son compactos y ligeros, pero no sé si un chisme tan "chico" será capaz de mover nuestros motores. El fabricante dice que sí —a ver qué va a decir—, pero no sé si alguien lo ha probado: CARGADORES MOTO MOTOBUYKERS ARRANCADOR MINI BATT PRO 15.000 mAh | Motobuykers

¿Alguna otra alternativa? ¿Alguna marca en especial?

Birras y gracias.

pues tiene buena pinta. yo nunca he utilizado uno, sólo un día que me quedé tirado y el de la grua me rescató con un cacharro de estos, hoy me he pillado uno baratito en el carrefour para tenerlo por ahí por si acaso....ya te contaré.
 
pues tiene buena pinta. yo nunca he utilizado uno, sólo un día que me quedé tirado y el de la grua me rescató con un cacharro de estos, hoy me he pillado uno baratito en el carrefour para tenerlo por ahí por si acaso....ya te contaré.

He encargado el Mini Batt en la compra conjunta mencionada más arriba. Ya os contaré también qué tal funciona. :complice:
 
Atrás
Arriba