Hola soy novato. De Murcia, huertano mas que los limoneros.

Pegaso

New Member
Buenas, soy novato. Ayer me apunte al foro tengo una Kawa Versys de 650, me ha entrado la fiebre harley, quiero comprarme una y estoy dudoso entre una 883 y una 1200. Ya voy en moto mas 30 años , se acerca la edad autentica ya voy por los 56. Dicen unos que la 883 se me queda corta para dos y la 1200 sportster es un poc grande para iniciarme en Harley. Disculpad mi ignorancia pero soy novato. Alguien me puede decir algo. Mil gracias. Es que yo nací en el meditarraneo. Saludos
 
Bienvenido Pegaso. No te preocupes, los chicos te aconsejaran y tranqui, que somos unos cuantos novatos pero aquí hay una biblioteca de lujo. Saludos desde Barcelona. :complice:
 
Saludos y bienvenido!

Yo tambien tenia más o menos las mismas cirscuntacias que tu, y me agencié una 1200. Y sin problamas, si tienes experiencia con moto como es tu caso, te haras muy rapidamente con las 1200.
 
Bienvenido! Con 30 años de experiencia en moto yo me miraría incluso una Dyna si lo que queréis es viajar dos personas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que rápido me habéis contestado, un lujo para un novato. Iron girl yo tambien trabajo algunas noches, por ejemplo mañana 24 horas todo el dia y toda la noche, o sea que cambio el año en laboro, saldré a las 9 del primer día del año que esta nuevecito para estrenarlo. Garde he visto una dina y me da respeto. Nolo gracias yo también casi estoy decidido por la 1200. Gracias a todos. Aquí en este miniparaiso que es Murcia tenemos el día más frío del invierno y he visto esta mañana sobre las 7 algunos moteros en la autovía viniendo al trabajo. Buena entrada de año.
 
Pues ya somos dos que mañana nos comeremos las uvas en el kurro. Yo también tengo guardia este fin de año. No puedo quejarme porque me encanta mi kurro y porque es la primera vez que me toca en 9 años. Feliz Año Pegaso.
 
Bienvenido al foro!!

Seguro que la decisión será la correcta y disfrutarás a tope.
Saludos desde Sevilla.
 
Hola Pegaso.
Cuando estaba como tu me ofrecieron una Dyna y también la vi demasiado grande por lo que me decidí por la Sporty 1200, al final me salió una buena ocasión por una 883 y la pillé. No se si se queda corta, de momento en el único viaje que hicimos a dúo (1600km) no. Bien es cierto que a diferencia del pasado ahora correr sale caro y quizás sea el motivo de esta valoración.
Supongo que en breve haremos algún viaje de más magnitud y se verá más claro. De ese viaje saqué una conclusión que supongo compartirá la 1200, la amortiguación es demasiado básica y dos personas más equipaje hace tope con facilidad.
Que suerte los que trabajáis en fin de año y no tenéis que aguantar el tostón.
Saludos
 
Última edición:
Otro pringado aquí que se come las uvas en el trabajo!!
Sobre el tema...píllate una Dyna o una 1200 si te lo puedes permitir. No te asustes por el cubicaje de los motores, que tu versys corre más que cualquiera de ellas.
 
Amigo, si llevas 30 años en moto, y vienes de una versys, nos tendrás que aconsejar tu. Bienvenido y píllate la que mas te guste y sobre todo, la que se ajuste a tu presupuesto pues esto último es lo que manda siempre, no nos engañemos. Ojo al salir del conce con cualquiera de ellas porque pesan un huevo, y un mal apoyo da con los tres en el suelo.....
Yo si pudiera acceder al motor 96 o 103 ci, dejaría la sportster (si quieres ir más cómodo con el gas con dos personas). Lee en el foro pros y contras de touring, softail y dynas. Si vas a sportster, la 1200 no se como tira, pero la 883 si, y lo hace muy bien.

Saludos y birras
 
Bienvenido al lado oscuro compy, te diré que yo salí de la autoescuela, sin haber montado ni en burro y ya tenía la dyna, y va de lujo es dócil, lo único l peso en parado, pero te acostumbras rápido, para dos la dyna lo mejor, o eso o una custom1200, la 883 se quedará pequeña en un santiamén.
 
Caballo grande amigo. La Dyna te impone viniendo de una Versys ¿?¿? me dejas to loco.
Yo que iba a aconsejarte directamente la Road King pa evitar que luego estés vendiendo y comprando de nuevo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto saludos y bienvenido a la familia.
 
Feliz Año a todos todos. Que suenen las harleys!!! En una hora termino esta guardia de Nochevieja en el Hospital, un poco movidita pero bien. Feliz 2015!!!!!!!!!!!
 
Un saludo Pegaso desde Albacete, no te tiene que dar miedo ninguna Harley ya tienes experiencia en moto mas que suficiente, con respecto a que moto, la que mas te guste, yo tengo una 883 y va de cine, la compre por que no tenía mas pasta, según como tengas cargadas las alforjas miras unas u otras jajajaj pero estos hierros molan :complice:
 
Bienvenido,supongo que depende de varios factores,como dicen los compis por experiencia no te faltará.En mi caso no la compre para hacer muchos viajes ,y como soy un poco recortaico pues también me imponen las mas gordas,pero seguro que elegirás bien .birras
 
Bienvenido Pegaso,
Yo ando por casi los 60 y me hice hace dos meses con una RK directamente, ya que tenía la misma experiencia con motos que tú.
Mi consejo es como el de casi todos: depende de los gustos y los euros.
Caballo grande ande o no ande...
Salud y suerte...
 
Bienvenido Pegaso conozco Murcia (estuve trabajando un tiempo por allí) y se que hay mucha afición al mundo custom. Tengo la suerte de montar una 883 Iron y va de lujo es mi primera HD y estoy muy contento con ella. Casi siempre salgo acompañado (la jefa) y la verdad que tira bien, haber no son motos para correr si no para disfrutar de las rutas tranquilamente. Yo te la aconsejo, pero esto es como todo para salir acompañado y si tu economía te lo permite yo me miraría la street bob (dina). Un saludo.
 
Atrás
Arriba