CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Veo que el pedo va tomando forma....:partiendose_de_risa...Habló el de la calidad de los mensajes.....:lengua_fuera:

Las medidas de las camisetas son de pecho y no estoy especialmente musculado por ahí.....si dieses las medidas de la barriga pues quizás afinaría más.....:partiendose_de_risa. Mi talla es la M de Machote....la L de Lugo es para vosotros....
 
Gasolino, no es por na, pero lo de la M, como que no te veo yo, no se, hace varias semanas que no te veo, pero seguro que vienes mas rechonchito de tierras Valencianas como de costumbre, yo que tu, no me arriesgaba y pedía una L mínimo, que la cruzdelcampo hincha mucho la barriguita:complice::complice:
 
Gasolino, no es por na, pero lo de la M, como que no te veo yo, no se, hace varias semanas que no te veo, pero seguro que vienes mas rechonchito de tierras Valencianas como de costumbre, yo que tu, no me arriesgaba y pedía una L mínimo, que la cruzdelcampo hincha mucho la barriguita:complice::complice:

Yo es que no uso la talla americana....:cachondon:...y me vuelvo a poner estilizado a base de brócoli en una semana.....los que tenemos metabolismo de Adonis somos así.......De todas formas reitero el tema barriga/pecho......
 
El nick aparecerá como vosotros queráis. Si lo quieres en minúsculas, hagalfavó de pedírmelo...:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba