¿que silencioso puedo poner a mi ultra?

grows

Administrator
Miembro del equipo
Hola Expertos
Vamos a ver, problemon del 15
hoy le he puesto los SAMSON que venian con la moto
SAMSON
y me he ido a dar un rulete con la moto,
joder QUE ESCANDALO de trompetas
en una vuelta por el barrio de media hora, he hecho saltar la alarma a no menos de 6 coches aparcados
encima me paro en un semaforo y se para al lado un coche de "Los Mossos", el tio con la ventanilla abierta primero se queda mirando la moto y a los 20" me dice... Porque llevas la palca verde, sino tendria que multarte ahora mismo por el ruido de los escapes...
yo le digo, no si ya lo se, es que acabo de recogerla del taller y la llevo al parking para cambiarselos, ya que como he de conseguir la matricula definitiva se que he de ponerle los originales
total, semaforo en verde, les dejo que salgan delante y en la primera esquina, me paro........
arranco, pillo tres semaforos mas, y otro poli,..... este me para... y le cuento el cuento de la matricula verde y que estoy a 3 manzanas de casa y tal y tal...
asi que en vista del exito y ante mi mayor pena del mundo, tendre que poner otra cosa
alguien a montado los SE II??
tengo unos de una RK y mirare si puedo colocarselos,
sino, ¿que aconsejais que no sea tan exagerado, que suene pero que no me paren en cada esquina???
saludetes y cervezas por el consejo

Ah, que os parece unos RineHarts ¿alguno los monta?
 
Respuesta: ¿que silencioso puedo poner a mi ultra?

Ya me parecía a mi que esos escapes iban a escandalizar todo Barcelona, si es que son dos tubos huecos! ademas debe perder muchos bajos con ellos.

¿los SEII que dices son los enteros que me enseñaste? no me fijé muy bien pero me parecieron de una Softail. Si son de la RK si te sirven para la SG, puedes verlo en este catálogo Enlace

Si no te valen puedes usar los mios mientras consigues unos, aunque parezca una Goldwing :wink:
 
Respuesta: ¿que Silencioso Puedo Poner A Mi Ultra?

de poco te puedo ayudar, soy novato, pero, espero que te los cambies preonto para que puedas disfrutar de tu burra sin tener que estar preocupado de cuando te van ha parar...
 
Respuesta: ¿que silencioso puedo poner a mi ultra?

Yo llevo los SE Street Performance y estoy muy contento con el sonido y prestaciones.
 
Respuesta: ¿que silencioso puedo poner a mi ultra?

[quote user="ESTOERP" post="11172"]¿Estos???? :razz:

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=673[/quote]

Buff, tio, los vendes mas caros que en el 24H
en ebay los hay por 259$ nuevos a estrenar..
no se, si al menos fuesen 300€ ..... me lo miraria, pero por ese precio me los traigo de USA
aunque estoy mirando de segunda mano y por 100$ mas o menos ... salen a patadas

[quote user="CROWLEY" post="11169"]
Si no te valen puedes usar los mios mientras consigues unos, aunque parezca una Goldwing :wink:[/quote]
Na, tranquilo, los tuyos ya estan embalados
los que te enseñe, son para RK asi que deben servir, ademas me pille de USA unos HD originales para el futuro pasar la ITV, han de estar al caer
montare mañana si tengo tiempo los SE y vere que tal
La verdad es que las trompetas suenan de miedo, y no, no he notado perdida de bajos...
me encanta como suenan, pero son imposibles de llevar por ciudad... seguramente los montare para bajar a alguna concentra y hacer el cabra un rato
esta tarde me he dao otra vuelta "un poco acojonao por el ruido" pero no me han parado
eso si, me he acercado hasta la sagrada familia, y era de escandalo, hasta me daba verguenza, la peña mirando la moto mas que los puestos de los belenes...

estoy por pillarme unos Rine Harts, tienen muy buena pinta, pero me gustaria si alguien los lleva que me dijese que tal van
saludetes
 
Respuesta: ¿que silencioso puedo poner a mi ultra?

Los Rinehart suenan de lujo, yo estaba por ponerlos a la Ultra. Mira como suenan los 2 en 1

http://bub.com/Motorcycles/Harley/FL/R5 ... rt-2-1.mp3

http://www.boydcycles.com/Bub-Rinehart-2into1.mp3

Y los True Dual dan el mejor sonido posible (true-stereo). Tu ya tienes los escapes True Dual, solo tendrias que comprar los silenciosos.
Aquí hay una subasta a punto de terminar, pero hay que preguntar precio de envio :roll:
Enlace

Aquí tienes otra, 82$ el envío Enlace


Ah, los Samson dejaron de ser Samson cuando los vació el colega :shock:
 
Respuesta: ¿que silencioso puedo poner a mi ultra?

SI, ya habia visto los enlaces de Ebay... y creo que seran mios
estaba mirando en los foros yankees a ver que comentaban y los ponen muy bien, asi que..... otra tonteria mas para estas navidades

ah, los Samsons...... el tio dice que son "customizados"......... joder y tanto como que los ha vaciao el muy cabron
aunque de verdad pone los dientes largos cuando los oyes,
que pena no vivir en un pueblo donde te dejaran tranquilo y pudieses montar lo que te va en gana...
 
Atrás
Arriba