saludos, presentacion y feliz año desde Chile

faenador

Member
Saludos a todos y un gran abrazo por este nuevo año que comienza!
Me presento. Soy de Arica, Chile, y desde hace poco el feliz propietario de una sporty 883 super low del 2011. Antes de ella habia tenido kawas eliminator y vulcan 750, pero llevaba más de 5 años en el dique seco, y siempre con el sueño de hacerme con una Harley.
Hace tiempo leía posts en el foro, tratando de dcidirme por mi modelo demoto ideal. Me encanta la cross bones,y pensaba que por ahí podían ir los tiros, aunque el presupuesto no me acompañaba mucho. Estando en eso un amigo me habla de un colega suyo que tenía una sporty abandonada casi sin uso. Verla y enamorarme de ella fue todo uno: negra brillante, con solo 2000 millas, importada de EEUU asi que sin limitación en los escapes y sonando como los dioses... en fin, qué les cuento. Ese mismo día la compré, y hasta el momento sólo alegrías. Apenas le hecho unos mil km. En un par de meses, pero su comprtamiento, ese tacto más durote que las motos japonesas a que estaba acostumbrado, me han encantado. La tengo tan brillante y mimada que en casa mi mujer e hijas ya están celosas. Por el momento sin grandes cambios, venía ya con asiento doble, respaldo y alforjas, pero pretendo montarle mandos avanzados y defensas apenas san ebay y el bolsillo lo permitan.
Debo desde ya agradecer a todos en el foro, que un par de temas con el mando y con la batería he podido solucionar gracias a ustedes. Espero pronto poder aportar algo de lo que vaya aprendiendo.
Lo dicho ya, pues. Abrazos de nuevo año, chelas (birras) heladas para todos, y que tengan buenas rutas, buenos tiempos, y pocos encuentros con el asfalto y las policías :complice::complice:
 
Fenómena presentación mi querido amigo. Se bienvenido a este tu foro. Esperamos que te encuentres como en casa entre nosotros, somos una gran familia.
Estupenda burra, esperamos ver alguna fotillo por aquí, ya sabes el dicho "no foto = no moto" :complice:.

Lo dicho, birras para celebrar tu llegada!!
 
Enhorabuena Faenador, confío que la ITV en caso de que la haya en Chile no sea tan restrictiva como aquí.
Un saludo y bienvenido :complice:
 
Hola un saludo y bienvenido! !
Coincidimos en la misma moto!!
Yo tengo pendiente cambiar las colas quitar la limitacion del A2 y los mandos avanzados.
Llegue ayer de chile y Argentina. Me gustó mucho aquellas tierras.Mi hija vive alli.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya me habeis hecho sentir como en casa:contento:
Wesson, afortunadamente acá la revisión técnica anual no es tan estricta como para ustedes, gases, luces, condiciones básicas pa circular y poco más. A veces se engolosinan en estupideces (una vez me rechazaron por faltar la cincha en el asiento del copiloto... alguien ha conocido a quien la use para sujetarse??!! :cachondon:) pero nada comparado con las historias de ITV que se leen por aca...
Stella, guapísima moto, que buen gusto! :complice::complice::complice: ojala si vuelves por estas tierras nos veamos por ahí
 
Atrás
Arriba