Hola peña!!

pilotari

Well-Known Member
Hola gente.
Soy de valencia y aunque de no tengo una Harley, estoy en ello y creo que pronto tendré una de 2a mano, pero de momento tengo mi pequeña burrita que es la que me ha enseñado a llevar moto, una Suzuki Intruder 250 ( que por cierto tengo a la venta:cachondon:), y ahora ya me toca pasar a lo que siempre he querido, una bonita Harley.
La "afición" por las motos me viene de mi padre, entre comillas porque más que afición es como un pequeño gusanillo, pero no quiero cualquier moto, quiero una Harley Davidson, para eso me saqué el carnet ( que de momento tengo el A2).
Mi meta sería tener una Street Bob, pero eso para más adelante cuando cambien las cosas, de momento tengo que pasar por una Sportster que ya estoy mirando ( el otro día se me adelantaron y me quitaron una 1200R, preciosa,que ya tenía hablado con el vendedor:yb622[1]:). Ahora sigo mirando alguna que me llame tanto la atención como esa ( y que pueda pagar jeje).
Cuando la tenga espero hacer mi primera salida en grupo vosotros y un amigo que me está esperando para salir, tiene que ser muy emocionante, aunque os digo que no soy de beber jaja, pero sí de comer mmmm.
No sé mucho de mecánica, pero lo poco que sé me gusta hacérselo a la mía, es como comerte lo que tú mismo has cocinado.
Y poco más, espero ayudar en lo que pueda y posarlo muy bien aquí.
A la primera ronda invita el nuevo!!!
 
Welcome y saludos compañero, si se te escapó la oportunidad de la 1200 es porque no era tu moto. Paciencia, así no cometerás errores o al menos minimizas las probabilidades de cometerlos. Suerte :complice:
 
Bienvenido nchcn. Como dice Wesson, no era la tuya. Así que a esperar que ella te encuentre a ti. Mientras, pásalo bien en el foro. Saludos desde Barcelona.
 
Un saludos desde Albacete, ya te llegará le tuya u la veras la mas guapa. :complice:
Jeje sí, creo que así será. Lo que me pasó es que me pensaba que ya sería mía por que al fín conseguí el dinero que habíamos acordado, pero bueno, ya vendrán más oportunidades
 
Welcome y saludos compañero, si se te escapó la oportunidad de la 1200 es porque no era tu moto. Paciencia, así no cometerás errores o al menos minimizas las probabilidades de cometerlos. Suerte :complice:
paciencia me pido a mí mismo, por que tengo tantas ganas de tenerla, pero bueno, intento aguantarme. Gracias
 
Atrás
Arriba