Marruecos en Harley

Ricardillo

FH SUPPORTER
Creo que puse esta pequeña nota donde no correspondía , lo siento,soy novato aquí.
Simplemente era para animaros si se hace otra salida a Marruecos porque yo personalmente lo pase genial y si algo me gusta me apetece compartirlo con gente que tenga las mismas aficiones.
Me voy a leer de un tiro todas las crónicas que contais ja ja ,parecen interesantisimas.
Un saludo,y feliz año Fallas y lo que venga
[video=youtube_share;fM193Qp4Pbs]http://youtu.be/fM193Qp4Pbs[/video]
 
Última edición:
Yo estaría interesado en hacer otra vez un viaje por Marruecos. Ya he hecho dos, uno por el Norte hasta la frontera de Argelia y otro, de Norte a Sur, hasta la Gran Duna en Merzouga. Me falta la zona del Atlántico, sería interesante para mí que me dieras más información si se está preparando uno para este 2015.
Gracias y cervecitas
 
Yo estaría interesado en hacer otra vez un viaje por Marruecos. Ya he hecho dos, uno por el Norte hasta la frontera de Argelia y otro, de Norte a Sur, hasta la Gran Duna en Merzouga. Me falta la zona del Atlántico, sería interesante para mí que me dieras más información si se está preparando uno para este 2015.
Gracias y cervecitas
Pues algo se esta tramando ,ya te digo algo cuando este mas claro pero algo hay seguro ,,,,,,, ya te informare .Muchas gracias
Ahí cerveceras pocas ja ja Te mogollón eh ?
 
No creas, en los hoteles del desierto ( Chergui y Ali el cojo ) a 3€ la heineken de 1/5. Bien, espero tus noticias y a ser posible con tiempo suficiente para poder coger vacaciones.
Saludos desde Teruel
 
No creas, en los hoteles del desierto ( Chergui y Ali el cojo ) a 3€ la heineken de 1/5. Bien, espero tus noticias y a ser posible con tiempo suficiente para poder coger vacaciones.
Saludos desde Teruel
Si si en los hoteles si, el Ali el cojo es un fiera ,como se lo monta el tío con el jamón y los huevos.
OK ya te informo, hablamos.
 
Creo que puse esta pequeña nota donde no correspondía , lo siento,soy novato aquí.
Simplemente era para animaros si se hace otra salida a Marruecos porque yo personalmente lo pase genial y si algo me gusta me apetece compartirlo con gente que tenga las mismas aficiones.
Me voy a leer de un tiro todas las crónicas que contais ja ja ,parecen interesantisimas.
Un saludo,y feliz año Fallas y lo que venga
http://youtu.be/fM193Qp4Pbs
Para leer mas detalles Primera página - ricardillo.123miweb.es gracias
 
Richi, no había visto el post hasta ahora ... viaje y video cojonudo. Ole ese paaaaaaaaalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que no era una carta de auxilio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa gracias (ya veras el proximo je je)
 
Atrás
Arriba