lamparas faro

frareta

Active Member
Buenas tardes compañeros, que bombilla de faro delantero mas potente me aconsejáis para una softail fat boy .gracias .un saludo .
 
En el manual de tu moto tendría que venir cuales puedes poner concretamente, sino envía correo al concesionario y que te resuelvan la duda!
 
Hay unas de Philips creo que es algo de Blue Vision y son bastante más potentes que las que trae la moto. Yo las tengo puestas y hay bastante diferencia en la intensidad de la luz. Las encuentras en cualquier tienda de recambios.Saludos.
 
La que pongas ha de consumir lo mismo o menos que la que llevas. Si consume mas los cables y casquillo se recalientan. Si no me equivoco son de 55W. pero no lo tengo claro, mejor te aseguras.
 
Última edición:
Un xenon, h4 bi xenon 55w de 5mil o 6mil kv, y se hara la luz! jajaja valen menos que las bombillas philips y la diferencia es...incomparable!
 
Dejate de bombillas. Ponte un foco de los nuevos de Led y disfruta de la noche con una pantalla ahumada!!!

Yo he probado todas las bombillas del mercado y te puedo decir que el faro, 600€ es lo mejor que llevo en la moto!
 
Un xenon, h4 bi xenon 55w de 5mil o 6mil kv, y se hara la luz! jajaja valen menos que las bombillas philips y la diferencia es...incomparable!
Siguen siendo ilegales, no?

Dejate de bombillas. Ponte un foco de los nuevos de Led y disfruta de la noche con una pantalla ahumada!!!

Yo he probado todas las bombillas del mercado y te puedo decir que el faro, 600€ es lo mejor que llevo en la moto!
Habría que homologar, porque hasta que no tengas el papel en el bolsillo y pagado a todos los de la cola de la tramitación ese faro es un arma mortífera, deslumbra hasta los que vienen por detrás. Sin embargo, pagas y sin tocar tecla es una pieza genial mucho mejor que el original y mucho mas seguro.
 
pues si, que yo sepa tanto con las xenon como las led hay que pasar por caja si quieres ir minimamente tranquilo y no escondiéndote cada vez que veas un coche con un rotativo azul encima.
 
El led no deslumbra hombre, lo que se refiere miguel es al faro de led que venden en la moco que si está homologado. El xenon no se puede llevar, pero si lo llevas bien regulado y de pocos kv tampoco canta mucho
 
El led no deslumbra hombre, lo que se refiere miguel es al faro de led que venden en la moco que si está homologado.
Exactamente, homologado por DOT y por la E, llegar y poner. Yo estoy loco por uno, sobre los 450 pavos anda para sportster, tengo un colega que lo lleva y es lo mejor que he visto hasta ahora.
 
Exactamente, homologado por DOT y por la E, llegar y poner. Yo estoy loco por uno, sobre los 450 pavos anda para sportster, tengo un colega que lo lleva y es lo mejor que he visto hasta ahora.
Te ha faltado: llegar, poner y pagar. Porque por muy homologado que esté cambiar el sistema de iluminación es una reforma de importancia mundial, que hay que acompañar con un puñadito de billetes para celebrar que has mejorado la visión y vas mas seguro.

Kero, ya sé que no deslumbran y que son infinitamente mejores que las halógenas. Exageraba sobre que es algo pecaminoso hasta que se pasa por caja.
Yo, aunque no salgo casi nada por la noche, no me importaría cambiar a led por su bajo consumo y mejor visión para uno mismo y para que le vean. Pero a los holgazanes éstos no pienso darles si no lo mínimo indispensable.
 
Te ha faltado: llegar, poner y pagar. Porque por muy homologado que esté cambiar el sistema de iluminación es una reforma de importancia mundial, que hay que acompañar con un puñadito de billetes para celebrar que has mejorado la visión y vas mas seguro.

Kero, ya sé que no deslumbran y que son infinitamente mejores que las halógenas. Exageraba sobre que es algo pecaminoso hasta que se pasa por caja.
Yo, aunque no salgo casi nada por la noche, no me importaría cambiar a led por su bajo consumo y mejor visión para uno mismo y para que le vean. Pero a los holgazanes éstos no pienso darles si no lo mínimo indispensable.

Que va, conmigo que no cuenten, aunque me meta una semana cambiando cosas antes de pasar la fuck itv, yo no pago:cachondon:.
 
Deslumbra y mucho si llevas mal regulado el faro. Cuando lo puse pedi que mirara al cielo y te das cuenta de lo peligroso que es cuando vas de noche y en grupo, que desde atras alumbra mas que el primero con las largas.

Una vez solventado ese inconveniente.... es una puta pasada. Yo estoy pendiente de sentarme y ponerlo todo en la ficha tecnica, que aun voy sin ponerlo desde que quite el 250.
 
Está claro que lo mejor es un faro de led, pero con las pocas veces que cojo la moto de noche, no creo que me siente bien gastarme 500€, por mucha luz que den los faros de led.
Tengo puesto un faro de fat boy, (afftermarket) y creo que da menos luz que el original de mi SB, aunque no tengo ni idea, la luz que daba el original.
De cualquier forma quiero mejorar la luz y he visto por algún hilo, que hablan de la Philips X-treme Vision H4, especial motos, (especial por el tema de las vibraciones).
¿Sigue siendo esta philips una buena opción?
Otra duda que tengo es la de xenon de la que habla kero, decis que es ilegal, pero ¿es ilegal por no homologarla o por qué ni siquiera se puede homologar?. Entiendo que dará mucha más luz que la Philips X-treme, pero si te pueden calentar la cabeza por la bombilla, más vale poner una sin calentamientos de cabeza.
 
Para los faros Harley recomiendo las Philips o Osram, aunque ahora han salido unas Philips que dan un supuesto +130%, y están homologadas, he llevado ambas marcas y alumbran bastantes más que unas H4 normales.

Ahí os dejo unas muestras de Ebay:

eBay.es: philips x-treme moto h4 en venta. Compra philips x-treme moto h4 al mejor precio

eBay.es: osram night racer moto en venta. Compra osram night racer moto al mejor precio

Sí, la X treme vision es la del primer enlace, a esa me refería.
Aclaro que hay dos referencias muy parecidas, la de moto es la
[h=2]12342XVBW[/h]
La diferencia, según el fabricante, es que la de moto admite más vibraciones.
[h=2][/h]
 
Y ligando con el tema de bombillas, a mi me funde constantemente las bonmillitas de los embellecedores ,esas que son tipo faston,de los guardabarros, hay algun tipo de bombilita que no se funda en un par de dias?
 
Y ligando con el tema de bombillas, a mi me funde constantemente las bonmillitas de los embellecedores ,esas que son tipo faston,de los guardabarros, hay algun tipo de bombilita que no se funda en un par de dias?
En los guardabarros? Sé de las tourings que llevan luz en el delantero (no se si legal o ilegalmente).
De todas formas si la pones de led ya no se funde.
 
Atrás
Arriba