Mensaje en consola

Toni48FE

Well-Known Member
Birras y roscón para tod@s!!!
pues me aparece un mensaje en la consola de V Inercia??
os ha aparecido?que hay que hacer?
gracias!!
 
Ese mensaje es nuevo! Tony mira un hilo que lleva el título de VINERR puede ser que sea lo mismo. De todas maneras daños mas info. Le cuesta arrancar o hace algo extraño la moto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La habrás tenido parada mas de la cuenta. A mi me pasa y he llegado a la conclusión de que es voltaje bajo. Métele una carga a la batería y ya no te saldrá el mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienaventurado de tener una burra con el nuevo sistema p'chungos Can Bus. Al resto los deja tirados, a ti te esta avisando ''killo, meteme una dosis de carga'' o en cero como cinco te quedaras sin bateria.
 
Por cierto (no tengo ni p.... Idea)como tengo k hacer para quitar la batería??
quito el asiento y ya aparece por ahí debajo o hay que quitar algo más??
Gracias compis!!
 
Por cierto (no tengo ni p.... Idea)como tengo k hacer para quitar la batería??
quito el asiento y ya aparece por ahí debajo o hay que quitar algo más??
Gracias compis!!
 
Si la moto es la de tu firma tu bateria esta en garantia por 2 años. Que ten pongan una nueva.
 
Para quitar la batería, tienes que quitar primero el maxifusible, de lo contrario te saltará la alarma y se desprogramará. Para eso tienes que quitar la tapa del cableado.
No sé si la batería sale por el hueco del asiento o por la tapa de la batería. Para quitar la tapa, primero tienes que quitar la tapa de plástico que hay debajo de la tapa de la batería, una vez quitado ese plástico, verás el tornillo para quitar la tapa de la batería.
En definitiva, ve al concesionario y ves cómo lo hacen.

PD. Antes de que pase el mes de enero, tendré puesto un cable fijo en la batería, para conectarle un cargador mantenedor, cada 8 ó 10 días, en caso de que no mueva la moto.
Según las instrucciones, cada 15 días hay que hacerle una carga completa. O sea, que eso de dejarla parada más de 15 días, pues está claro por vuestra experiencia y las instrucciones, que no trae nada bueno para la batería.
 
Buenas noches
a mi me paso lo mismo en mi street bob 2014,me ponía V INERR Y ERA LA BATERÍA
Las dynas y sóftail tienen ese problema,si la usas mucho por ciudad y paras y arrancas muy amenudo,la batería petan.
Yo la lleve al concesionario y me cambiaron la batería en garantia
Y se acabó el problema
 
Buenas noches
a mi me paso lo mismo en mi street bob 2014,me ponía V INERR Y ERA LA BATERÍA
Las dynas y sóftail tienen ese problema,si la usas mucho por ciudad y paras y arrancas muy amenudo,la batería petan.
Yo la lleve al concesionario y me cambiaron la batería en garantia
Y se acabó el problema

La solución está en el post nº10 de este hilo.
Cuanta más electrónica traigan las motos, más se acentúa este problema. Pero yo no quiero renunciar a la electrónica.
 
Cuanta más electrónica traigan las motos, más se acentúa este problema. Pero yo no quiero renunciar a la electrónica.

Totalmente de acuerdo, la electrónica tiene sus ventajas, fíjate, a mi me encanta la carburación y por el momento no quiero inyección, pero el arranque eléctrico y el encendido electrónico es una maravilla, de hecho jamás he llevado una moto con avance de encendido manual, tiene que ser curioso :uohhh:
 
Me dijeron en confe que las baterías tienen 6 meses de garantía...

Lo especificara en la bateria eso de los seis meses. La mia me la cambiaron y no tienen mas cojones que cambiartela si, 1-.
Si te compras una moto nueva la bateria tiene los mismos años de garantia que la moto, 2 años. Si la bateria la compras en cualquier establecimiento es ver la garantia que tiene. Las Varta 2 años que son las que siempre he usado yo para coche y mi ultimo scutre
 
Atrás
Arriba