No puedo cargar fotos

Ricardillo

FH SUPPORTER
Pues eso que el servidor no me deja ,entro en álbum tomo el archivo y nada ,,,, no lo entiendo.gracias
 
En este foro, para cargarlas desde el pc, tienes que pagar una pequeña cantidad, o dicho de otra manera, convertirte en miembro vip, suporter o cómo lo quieras llamar.
En su defecto, puedes hacerlo subiendo las fotos a cualquier página de soporte, google +, imageshack, picasa, etc. Y poner aquí el enlace o URL.
No hay otra forma.
Saludos
 
En este foro, para cargarlas desde el pc, tienes que pagar una pequeña cantidad, o dicho de otra manera, convertirte en miembro vip, suporter o cómo lo quieras llamar.
En su defecto, puedes hacerlo subiendo las fotos a cualquier página de soporte, google +, imageshack, picasa, etc. Y poner aquí el enlace o URL.
No hay otra forma.
Saludos
Si ,si hice lo de miembro VIP por eso, me di cuenta de que si no era así no se podía, (lógico una ayuda esta bien todo trabajo tiene que estar remunerado) y aun así no puedo meto el archivo y me dice fallo de carga,,,,
Muchas gracias Ciro
 
Creo que es una profesion con futuro, ''profesor fotos web'' :partiendose_de_risa (pongo emo para buen rollico eh)

10494860_1578506192382571_7477557228241286344_n.jpg


Y no soy suporter de esos je je
 
Perdona Ricardillo, no me había dado cuenta de que ya has pasado por caja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Se ve que ya ni pagando:partiendose_de_risa.

Seguro que alguien te lo soucionará. :timido:

Por cierto Air, qué soporte es ese?.
Casi queda mejor que subiendolas desde el pc.
 
no puedo meto el archivo y me dice fallo de carga

Compañero, dale al iconito azul con el interrogante, ahí te pone las limitaciones (formatos, tamaños y resoluciones) que tienes para cargar archivos directamente al servidor del foro.

Si intentas cargar una foto y no cumple los requisitos, hace como que la sube y luego te salta el error que comentas
complice.gif


Me refiero a esto:

ayuda_album.png

Luego para enlazar una foto del álbum en un post, tienes que hacerlo desde la vista avanzada, agregas la foto como archivo adjunto, no como imagen.

Prueba y nos cuentas.
 
Compañero, dale al iconito azul con el interrogante, ahí te pone las limitaciones (formatos, tamaños y resoluciones) que tienes para cargar archivos directamente al servidor del foro.

Si intentas cargar una foto y no cumple los requisitos, hace como que la sube y luego te salta el error que comentas :complice:

Me refiero a esto:

Ver el archivo adjunto 54242

Luego para enlazar una foto del álbum en un post, tienes que hacerlo desde la vista avanzada, agregas la foto como archivo adjunto, no como imagen.

Prueba y nos cuentas.
Estoy con el iPad en este momento y no tengo fotos pero ayer intente incluso con fotos del movil y la verdad no pude cargarlas, algo estaré haciendo mal seguro.pense que serían demasiado pedradas pero no lo eran , no se , igual es la conexión .
Muchisimas gracias
 
Nada .......no hay manera ,me pone la carga del archivo fracaso......:ya_claro:..........estoy probando con fotos de baja resolución de teléfono incluso, y res de res .....soy un negao:book4: he leido ya por todos sitios pero supongo que hago algo mal.
Muchas gracias.
 
Por finnnnnnnnnnnn hoy ya me deja............ y hago lo mismo que ayer :uohhh:
Bueno pues ya va ,muchas gracias
 
Atrás
Arriba