Casco cerrado sí. ¿pero y lo demás?

Ciro

Well-Known Member
Antes me he enrrollado en el hilo que ha abierto un compañero, sobre las ventajas del casco cerrado frente al abierto.
Ventajas que son innegables, aunque nunca sabemos por donde nos va a venir....

Cómo creo que con mi post en ese hilo, ya he metido bastante offtopic, es por lo que abro éste.

Lo que yo intentaba explicar es esto. ¿Para que nos vamos a centrar tanto en el casco, si al final descuidamos, (al máximo), las demás protecciones.

Cómo una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va la explicación en forma de imagen.
Puede parecer una exageración.
Pero las condiciones en las que va el piloto, (si sois capaces de dirigir vuestra mirada al piloto, que os conozco:partiendose_de_risa), vereis que son unas condiciones demasiado frecuentes en muchos motoristas. Y eso que no descuida el tema del casco.

moto pelota.jpg

PD. esto lo pongo en Humor, por la equipación de la "copilota".
Pero, perfectamente, podría ponerse en General, Accesorios, etc.,
 
Bueno, dicen que reirse es bueno; es lo que ha conseguido ratatopo con sus ocurrencias. Supongo que descojonarse debe ser mejor, que es lo que ha conseguido Victarion con las suyas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El imprudente es el piloto por ir en camiseta, ella va vestida de piel que dicen que es lo que mas protege.


Hombre Ratatopo, has estado muy liado en las navidades? En el hilo del juego, te hemos puesto fino :partiendose_de_risa

Ciro, lo bueno de ir desnuda, es que habrá hecho ventosa y por lo tanto irá más sujeta :cachondon:
 
Me estais convenciendo.
Yo creo que lo mejor para ir en el vespino, va a ser ir en pelota, eso sí, con casco cerrado.
Lo digo con todo respeto para el que reparte suerte, ehhhh.
De hecho, alguna lesión he tenido en el vespino, por confianza extrema.
 
Si eres tío no veo ninguna ventaja al hecho de ir en pelota picada. Y menos con "paquete" detras...

Yo el paquete siempre lo llevo delante, monte o no monte hembra.:complice:
Además el vespino sólo está homologado para una plaza, sería para ir en solitario. Pero bien sujeto y con lo que más protege...
 
Última edición:
Yo creo que nosotros no hacemos tan buena ventosa como ellas, hay que tenerlo en cuenta ehh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el paquete siempre lo llevo delante, monte o no monte hembra.:complice:
.
Hombre, si no montas hembra de paquete, llevarás uno delante y otro muy peligroso detrás, sobre todo si vas en pelota. Yo así no me la juego :partiendose_de_risa.
 
¿Qué os pasa con la retaguardia?, si aquel que tenga el escape libre, ni con un cinturón de castidad que le pongas...:partiendose_de_risa.
Pero vamos, si alguno se queda más tranquilo, creo que hay gallumbos de kevlar:partiendose_de_risa
 
Chicos! mirad el nuevo modelo de mono integral... A ver que os parece
[video=youtube;ezDudstaht8]https://www.youtube.com/watch?v=ezDudstaht8[/video]
 
Pero ojito. Que el otro día me enviaron un vídeo de una tía con una faldita que iba de copiloto.
Y al "campeón" no se le ocurre otra cosa que hacer un caballito.
rascada tremenda del culo. Vamos que le dejó unas quemaduras.... Considerables.
os subo el vídeo a YouTube para que lo veáis (a ver si lo hice bien)
[video=youtube_share;lZfP9Fq4ff4]https://youtu.be/lZfP9Fq4ff4[/video]
 
Hoy mismo , he visto a un vecino , cerca de casa (Vivo es las afueras) y aparece el tío en un bar sin casco pantalón corto y camiseta.
Contestación .....si vengo de casa !!!!!! Vale yyyyyy?
Esas imprudencias no deberían consentirse en la propia conciencia de uno , ademas no tenemos que olvidar , que un alto porcentaje de accidentes se producen en desplazamientos cortos.
Y encima el tio tiene una Harley:enfado:,Ya se que es tonto el señor y que no importa la moto , pero me jode esa mentalidad , me dice , si esta no corre.:dormido:
 
Atrás
Arriba