Neumático trasero para mi IRON

Has puesto 100 delante no? Creo que se puede poner hasta 110. Pon alguna foto delante a ver si se ve más gordo también.

Enhorabuena, queda cojonudo. Si además el comportamiento ese mejor en seco y mojado, es un "win-win".
 
Hoy he visto en el neumático trasero una pequeña marca de roze ,quizá al tumbar la moto hacia el lado derecho se deforme este un poco y roze levemente ,el cubre cadenas de arriba no es,desmontare el de abajo y veré si la marca viene de hay
 
Dichoso Avon Cobra 160, me rozaba en los cables que van al intermitente dercho, me ha pelado 3 pero sin llegar a romperlos, aun asi me he quedado sin luz de freno en ambos intermitentes, sera el fusible que al hacer corto haya petado?
 
¿?????? EN SERIOOOO??? 50.000km es una puta pasada para unos pneumáticos de moto. Creo que es la primera vez que lo oigo. Y no están con los cables por fuera? Menudo crack!

Ojo con lo que dije antes y lo que otro compañero apunta acerca de los AVON: enganchan de puta mare pero al menos yo, no tengo controlado la durabilidad de estos. Intuyo que no llegaran a casi los 20.000 que le saqué a los de serie ni mucho menos pero desconozco totalmente si serán 8, 10, 15, 20 o 50 como el compañero.

Suerte con ellos que molan mucho y van que te cagas!

PD: si alguien se ha acabado unos AVON, puede poner lo que le han durado?



no habia leido tu comentario, pues si mis neumaticos tienen ya mas de 50k y no se les ve el alambre por ningun sitio, es mas cuando se mojan parecen nuevos los cabrones, amigos me preguntan si no estaran encerados y no aptos para conducir pero creo que no lo estan porque la goma esta mate no brilla como cuando sucede eso, y se estan desgastando poco a poco , es la goma mas dura que he visto en toda mi vida ,

sensaciones ? Pues que como no tenga cuidado me rompere los dientes cualquier día

porque no los cambio ? Siempre lo dejo para mañana y cuando llega mañana siempre tienes un agujero masurgente donde meter esos 300 y pico pavos que cuestan unos nuevos que me van a durar un tercio de lo que llevan estos

me compensa ? Hasta hoy si , mañana cuando me abra la cabeza te dire que ya me vale por 300 euros de mierda
 
Atrás
Arriba