Magia !!

Yo vengo de las motos deportivas, mi ultima moto antes de la iron 883 fue una yamaha R1 con la que iba a tandas de circuito y hacia camino de montañas. Me baje de una moto que frenaba, doblaba, aceleraba y me subi a una que no frena,no dobla y no acelera y soy el tipo mas feliz del mundo cuando me subo a mi Harley
 
Cuando se reviven hilos añejos, me da por repasarlos a ver qué gente posteaba y cuando se fueron (pones el ratón encima del avatar y aparece cuando se registraron y cuando fue la última vez que entraron). Marujón y nostálgico que es uno....:rolleyes:.
 
Mola tanto que ya la he copiado para imprimirla, con el beneplácito del copyright claro..! ;)
 
Yo vengo de las motos deportivas, mi ultima moto antes de la iron 883 fue una yamaha R1 con la que iba a tandas de circuito y hacia camino de montañas. Me baje de una moto que frenaba, doblaba, aceleraba y me subi a una que no frena,no dobla y no acelera y soy el tipo mas feliz del mundo cuando me subo a mi Harley

¡¡eres el puto amo!! Yo tengo la misma sensación, nada como sentir el motor en todo el cuerpo. En mi caso, una street bob


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba