AYUDA

martia

Member
hola chicos empiezo con las birras para todos,para q no os enfadeis,ahora a la pregunta me gustaria saber donde puedo encontrar el manual del usuario de mi road, y tambien si alguno sabe donde puedo consegir un caballete central ,yo no se lo q es pero mi marido lo quiere ,ya me direis algo .y haber si con estos q hay por aqui de lleida y barcelona nos vemos y tomamos unas copas,bueno ,yo cafe q no soy de copas ,tengo ganas de conoceros personalmente, a los demas tambien q no se me enfade nadie lo digo por la prosimidad .bueno saludos y birras para todos. :
 
Respuesta: AYUDA

Hola Martia
DOs cosas,
Caballete central, como tal NO HAY, hay unos pero que se consideran caballetes para exposicion
de toda formas, en usa, he visto algunas touring que llevan algo parecido, pero no se que tal va eso, porque tiene dos problemas, el primero es que van instalados mu alante en el cuadro, con lo que levantarla de ahi debe de ser un suplicio (nunca lo he intentado, pero ese no es el centro de gravedad de una moto)
hace mucho tiempo, vi para touring uno que iba atrasado, pero no se donde puse el enlace, intentare localizarlo, pero no era harley, era un apaño hecho por ahi
sobre el manual
Imprescindible que digas de que año es la moto, si no.. mal
aunque para lo que trae el manual de usuario, lo que yo te recomendaria es que comprases un manual de taller, (si el colega chapucea ingles se va a entretener un monton con el) aunque sin ingles tambien se entienden bastante porque van llenitos de fotos
lo dicho, necesitamos el año
saludos
 
Respuesta: AYUDA

Es ciert, es solo para mantener recta la moto en las exposiciones, quedan las dos ruedas tocando el suelo.... porque dificilmente se pueden subir los kilos de una RK a un caballete "al uso"

Enlace
 
Re: Respuesta: AYUDA

[quote user="grows" post="11162"]Hola Martia
DOs cosas,
Caballete central, como tal NO HAY, hay unos pero que se consideran caballetes para exposicion
de toda formas, en usa, he visto algunas touring que llevan algo parecido, pero no se que tal va eso, porque tiene dos problemas, el primero es que van instalados mu alante en el cuadro, con lo que levantarla de ahi debe de ser un suplicio (nunca lo he intentado, pero ese no es el centro de gravedad de una moto)
hace mucho tiempo, vi para touring uno que iba atrasado, pero no se donde puse el enlace, intentare localizarlo, pero no era harley, era un apaño hecho por ahi
sobre el manual
Imprescindible que digas de que año es la moto, si no.. mal
aunque para lo que trae el manual de usuario, lo que yo te recomendaria es que comprases un manual de taller, (si el colega chapucea ingles se va a entretener un monton con el) aunque sin ingles tambien se entienden bastante porque van llenitos de fotos
lo dicho, necesitamos el año
saludos[/quote]
mi moto es una road kind del 2003 y si pudiera ser lo querria en castellano, el sabe un poquito de ingles pero si es en castellano mejor. gracias por tan rapida respuesta y birras para todos "pero no estais cansados de tanta birra virtual" pasaros por lleida y no os las acabareis yo invito saludos
 
Respuesta: AYUDA

Entonces una aniversario
mira, LO MEJOR que puedes comprar es esto
Enlace
Un libraco de 700 paginas, que vale su peso en oro
es INDISPENSABLE
si, es en ingles, pero insisto que es comprensible porque trae miles de fotos, sobre todo si lo quieres para el mantenimiento del dia a dia, pero es que el manual de usuario NO SIRVE PARA NADA, debe ser 30 hojas en español el resto son en otros idiomas lo mismo
por 24$ mas 11$ de gastos de envio... vamos ni te lo pienses
si no sabes comprar por ebay, me lo dices y te lo pido yo, tranquila, son cuatro duros
si lo quieres para regalarselo al marido en fiestas, mas vale que sea ya
podriamos pedirlo por mensaka para que llegara en fiestas, pero vale mas
tu misma
saludos
 
Respuesta: AYUDA

y descargarselo de la mula????, y coño caballete central en mi vida me lo habria imaginado :nerd:


vssssssssssss
 
Re: Respuesta: AYUDA

[quote user="grows" post="11194"]Entonces una aniversario
mira, LO MEJOR que puedes comprar es esto
Enlace
Un libraco de 700 paginas, que vale su peso en oro
es INDISPENSABLE
si, es en ingles, pero insisto que es comprensible porque trae miles de fotos, sobre todo si lo quieres para el mantenimiento del dia a dia, pero es que el manual de usuario NO SIRVE PARA NADA, debe ser 30 hojas en español el resto son en otros idiomas lo mismo
por 24$ mas 11$ de gastos de envio... vamos ni te lo pienses
si no sabes comprar por ebay, me lo dices y te lo pido yo, tranquila, son cuatro duros
si lo quieres para regalarselo al marido en fiestas, mas vale que sea ya
podriamos pedirlo por mensaka para que llegara en fiestas, pero vale mas
tu misma si que quiero q me lo pidas si te parece me das una direcion para mandarte el dinero y si crees q por telefono nos entenderemos mejor me mandas un privado con tu numero y yo te llamo,otra cosa como se hace para poner una foto al lado izquierdo del ordenador ,gracias
saludos[/quote]
 
Respuesta: AYUDA

te paso mi telefono por privado,

OEOEOEOEEOOOOOOO; YA HE LIGAOOOOOOOOOOOOOO jejeejejj
 
Respuesta: AYUDA

[quote user="CROWLEY" post="11179"]Es ciert, es solo para mantener recta la moto en las exposiciones, quedan las dos ruedas tocando el suelo.... porque dificilmente se pueden subir los kilos de una RK a un caballete "al uso"

Enlace[/quote]

Yo vi otro que iba montado atras , como en cualquier moto, y dejaba la rueda en el aire
lo que no se donde coño estaba, pero ya lo pillare,ya
 
Atrás
Arriba