Ruido al arrancar

SIOUX

Well-Known Member
Buenas, a esta invito yo,

alguien q me ilumine pis, después de cambiar la batería de mi street glide , por cierto es la de origen, me decidi cambiarla por una yuasa equivalente a la original, la cambie por que notaba que no tenia muxa fueza al arrancar o mejor dixo notaba como un ruido de arrastre pero acababa arrancando , la tengo casi siempre con mantenedor de carga, esto me estrañó.

pues bien cuando le cambio la batería nueva sique arrancando sin problemas pero ese ruido de arrastre no desaparece y lo peor es que no lo hace siempre, solo cuando baja un poco los voltios de la batería , cuando esta está a 11 o mas no hace ningun ruido al arrancar ,gracias por vuestra ayuda y saludos !!!!!
 
pero como es ese ruido??? en un principio me inclino por el motor de arranque...:me_pregunto_que_ocu
 
es como si girase en falso el vendix debido a que le falte algún diente a la corona entonces según la posición quede le cuesta mas girar o no, por eso no lo hace siempre el ruido es como cuando le das al motor de arranque con el motor en cendido

eso creo por lo q e leído por ay
 
Tiene pinta de fallo del motor de arranque el vendix se queda enganchado unos segundos asta que vuelve a su posición por lo que comentas puede ser ese el fallo el ruido habeces lo hace otras no lo malo que llegue a quedarse un día enganchado y te puede joder todo el sistema eléctrico y la corona entoces ya es reparación gorda.
 
Yo pienso que es el bendix. He cambiado varios :extranyado:.Cuando gira en falso es como un zumbido.
Había unos vídeos con el sonido que produce el bendix al patinar, mira a ver si los encuentras porque yo hace tiempo que estoy sin altavoces y no puedo oir nada (por no subir y buscar un juego que tengo en la parte de arriba del armario.........sí, vago al máximo :timido:). Si no los encuentras me lo dices y me haré el ánimo.

Lo que no me cuadra mucho es que se te quede la batería con 11v. Eso no es normal ni en las peores pesadillas.
 
que con 11 voltios no te hace ningún ruido al arrancar....pero es que te arranca con 11 v????
 
eso que dices de 11v debe ser una errata. una bateria a 12,6 esta full, y a 12,3 esta al 50 % y con mucho dificultad arrancaria en estas condiciones.
es muy habitual en las touring que el bendix o piñon empiece a fallar...el motivo es simple : el arranque marca denso (japones) que monta, no aguanta bien su trabajo, especialmente si la bateria no esta cargada a full. debes demontar arranque y cambiar piñon (que como recambio existe en concesionario) o bien cambiar arranque, en el caso de que este muy usado.
te arriesgas a que se parta un diente del piñon, o lo que es peor, que dañe el dentado de la corona del motor...que mas de un caso se ha dado.
 
A modo de apunte, y aparte de lo dicho hasta ahora, añado la posibilidad del compensador, sobre todo teniendo en cuenta el año de la moto, a mi me pasaba lo mismo y se lo he tenido que cambiar por un screamin eagle.

[video=youtube;p3vOSHPlp00]https://www.youtube.com/watch?v=p3vOSHPlp00[/video]


[video=youtube;8zbeXjKMH9Q]https://www.youtube.com/watch?v=8zbeXjKMH9Q[/video]
 
justo es ese ruido !!!!!!! bingo por ti fredombiker , mañana la llevo al taller y comentare esto que me dices del compensador , gracias por la aclaración , estonces entiendo que es normal ??????? mi moto es del 2008 1hd lo digo por si a alguien le a pasado en este mismo modelo y año???, bueno colegas gracias por vuestra ayuda
 
pues debe ser una errata , pues con la batería a 11 v me arranca perfectamante eso si es nueva
 
El compensador falla mucho en los modelos posteriores al 07, pues es otra de las joyitas de la moco, tiene un muelle que cede, deja de hacer fuerza y empieza a dar unos porrazos que paqué! En usa de hecho hay hasta denuncias, por lo visto puede causar caídas... Es una reparación bastante sencilla, la verdad que deberías meterle mano compi, pues basicamente es quitar la tapa y dos tuercas grandes. Eso sí el compensador SE tienes que comprarlo en la casa y ronda los 500 y pico creo... Y como consejo deberías montar un tensor de la primaria manual o el hayden m6, pues el automático de la moco se queda tensado y jode los rodamientos del embrague y caja...
 
Me pasaba exactamente lo mismo, cambie el bendix y aproveche y tambien compre un kit para el selenoide...
se soluciono el problema...
10989336_10155442902705508_2129046327151681053_o.jpg

10835430_10155445811785508_2976554197036413179_o.jpg

983860_10155471802450508_2357494310010561766_n.jpg
 
Atrás
Arriba