Que colas pongo a mi forty

Como ha dicho fonso yo te recomiendo las cobra. Las temgo en mi sporty custom y me encantan. Si quieres hice un video de mi hierro con las colas cobra. El sonido es mucho mejor en directo pero te haces una idea..
 
Como ha dicho fonso yo te recomiendo las cobra. Las temgo en mi sporty custom y me encantan. Si quieres hice un video de mi hierro con las colas cobra. El sonido es mucho mejor en directo pero te haces una idea..

Pon ese vídeo, nos servirá a muchos a la hora de elegir. :complice:
 
Pues yo te voy a recomendar los RUSH de 2" que son los que tengo montados yo y suenan genial.

[video=youtube;Bo9Ymh02nrc]https://www.youtube.com/watch?v=Bo9Ymh02nrc[/video]
 
ufff , sera por colas, cuanto mas veo y mas escucho mas me hago la picha un lio.
gracias , esta semana me decido y os digo mi decision.
gracias a todos
 
Hoooooola,yo vendo una colas rush 1,75" cromadas por si te pueden interesar,estan como nuevas,muy poco uso
 
Yo tengo montadas en mi Iron del 2011 unas colas Khrome Werks, tienen un sonido grave y profundo guapísimo nada de estridencias. Yo estoy encantado con ellas.
 
Hola a todos y birras para todos los que vengan a benidorm, empezamos, tengo mi sportster forty de serie y por ahora solo quiero cambiar el sonido que tiene de serie, pero me surgen varias dudas:( me gustaria un sonido grave)
1- debo cambiar tambien los colectores, el filtro y remepear la centralita?
2- cambiando solo las colas me afectara en el funcionamiento de alguna manera del motor.
3- me podriais aconsejar que marca , modelo y precio ( a ser posible cromados y que no sean cortos)
gracias
espero ir aprendiendo


Al final as montado alguna cola??
 
Atrás
Arriba