Que colas pongo a mi forty

Nicolas77

Member
Hola a todos y birras para todos los que vengan a benidorm, empezamos, tengo mi sportster forty de serie y por ahora solo quiero cambiar el sonido que tiene de serie, pero me surgen varias dudas:( me gustaria un sonido grave)
1- debo cambiar tambien los colectores, el filtro y remepear la centralita?
2- cambiando solo las colas me afectara en el funcionamiento de alguna manera del motor.
3- me podriais aconsejar que marca , modelo y precio ( a ser posible cromados y que no sean cortos)
gracias
espero ir aprendiendo
 
Puedes cambiar solo las colas sin tener que hacer mas.

A mi me gustan los Screamin Eagle, un poco mas de volumen y algo mas de graves que los originales.

Tambien me gustan los Vans & Hines. Puede que un poco mas caros, muy graves y con bastante volumen. En carretera te pueden turrar un poco pero es subjetivo...

Las Sporty son las HD que mejor suenan asi que cualquier cosa que le pongas va a sonar de lujo:cachondon:
 
Yo aún no tengo la Forty (ando detrás de alguna) pero me gustaría ponerle los peacemakers, ya que desde el manillar mediante un botón puedes controlar el sonido. Si de verdad funciona me parecen los escapes perfectos, no la lías al salir de casa o volver tarde, pero cuando quieras abres y que suene de verdad.
 
Yo acabo de poner los SESP (Screamin Eagle Street Performance). Son los mas "discretos" pero para mi de momento mas que suficiente.
 
PERO A QUE TE REFIERES CON DISCRETOS COMPARANDOLO CON LOS ORIGINALES?
HAY MUCHA O POCA DIFERENCIA DE SONIDO? GRABE O AGUDO?
GRACIAS:uohhh:
 
Alguien sabe algo mas de los peacemakers, tambien he oido hablar de los kess tech ( pero creo que son mas caros)
 
Las V&H Twin slash suenan genial, un pelo altos, tus vecinos te odiaran y notaras como el tráfico se abre a tu lado,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora la tengo en el taller porq la estan transformando, aun tardaran 10 dias mas o menos... Si kieres en tener la harley t vienes a alicante y los escuchas en directo...
 
Las compre en roadcustom, ellos tienen el mejor precio y tardan 7 dias en traerlas. 45€ de ahorro cn respecto a otras web y los demas tardaban unos 15-20 dias...
 
yo tengo unos screaming eagles 2, al sustituirlos por los cobra... si t interesasen... ademas tengo un video del sonido por si kieres q t lo envie....
 
Atrás
Arriba