Pruebas de escapes por Hammer Performance

Monkey Rider

Well-Known Member
Muy buenas y birras para todos.

No estaba muy seguro de donde poner este hilo. Si algun moderador considera que debe ir en otro sitio, por favor trasladenlo a donde consideren.

He encontrado una pagina en la cual dan datos sobre la variacion de potencia en motos potenciadas(via carburador o mapa de inyeccion y alguna otra cosa) con distintos escapes.

No se hasta que punto son fiables estos datos, pero me parecen verdaderas salvajadas para tratarse de yerros como los nuestros (llegan a superar los 110hp). Tambien es cierto que no son motos de serie, tienen el kit 1250, cambiadas las cabezas de los cilindros, la ignicion y varias cosas dependiendo de la prueba.

Agradeceria que algun experto en el tema arroje luz sobre estos datos.

La web: HAMMER PERFORMANCE - High Performance for your Harley Twin Cam, Evo Big Twin, Sportster or Buell! 208-696-1250

Un saludo y otra ronda de birras con escarcha
 
Buenas.
Yo no soy ningún experto, pero si te puedo decir que en Xl forum hay muchos hilos sobre esta materia;
incluso secciones solo para hierros subidos de a 883 a 1200/1250.
Hay muchos riders que llevan culatas preparadas y levas que desarrollan la potencia que tu mencionas, algunos haciendo Drag racing.
Encontraras mucha gente lleva su hierro al banco de potencia y sube sus resultados.
 
Buenas principenegro
Estos creo q han hecho ese tipo de pruebas con distintos escapes y mapas de inyeccion en un banco y hacen verdaderas salvajadas. Seguro q como comentas llevan culatas preparadas para mas compresion y levas distintas. Pero es que multiplicar casi por 3 la potencia de una moto de serie es mucho. O vienen capadisimas de fabrica o estos tios en 5000km han cascao el yerro o un poco de ambas.
Un saludo
 
Buenas Compañero.
Por lo que lei los que han destrozado el motor son los que hacen el drag o no cambian mapas de 883 a 1200/1250;
Nuestros hierros están muy capados, en lo de triplicar potencia estoy de acuerdo.
En mi caso yo subí pero en la compresión me quede creo recordar a 10:1 en vez de 15:1.
 
Muy Buenas...

65d8084a306216d90c01786c47705369.jpg


Este tio me da que va a superar los 120cv en cuanto se lo proponga.


Eso si de semáforo a semáforo como buen yankee.



Un saludo y birras con escarcha.
 
Atrás
Arriba