AYUDA PLEASE - ASIENTO COMODO y RESPALDO/ALFORJAS ¿INCOMPATIBLES?

Yerard

Well-Known Member
Muy buenas gente!

Tengo una Sporter 1200 XL del 2005 . Le puse una amortiguación Progressive corta, el problema es lo dura que es.... si pillo un bache, el copiloto lo ''siente'' más que en el alma.. Estoy buscando un asiento cómodo para el copiloto y piloto ( no separados, no sé si me explico). Y ponerle un respaldo wapeton que no destroce la estética de mi burrita, me gusta este

Apoyo del arco del respaldo de una sola pieza cromado - Harley Davidson Siebla Málaga (en negro y cromado)

La cuestión es que en la casa oficial me dicen que con ese respaldo, el ponerle alforjas a la moto es INCOMPATIBLE, los separadores no se pueden colocar si esta el respaldo.. :S:S:S:S::S:S:SS. Yo soy un ''Manco'' en mecánica, y estoy aprendiendo cositas poco a poco, pero no sé como se podría hacer.

SI la casa oficial me dice que es imposible.... pero es que algo tiene que existir. He visto de todo en customizaciones, esto no puede ser imposible.

Algún ser humano me puede ayudaR? lo agradecería.

PDT: Si alguien tiene una custom 1200 parecida a la mía con respaldo y asiento diferente, si comparte la foto se lo agradecería.

Os pongo una foto mía con mi moto de este domingo, ahí podéis apreciar la parte trasera como la tengo actualmente.

 
Asientos comodos yo te recomiendo el harley sundowner y el mustang touring.
Lo del respaldo y las alforjas digo yo que dependera de que alforjas quieras poner.
 
Muy buenas gente!

Tengo una Sporter 1200 XL del 2005 . Le puse una amortiguación Progressive corta, el problema es lo dura que es.... si pillo un bache, el copiloto lo ''siente'' más que en el alma.. Estoy buscando un asiento cómodo para el copiloto y piloto ( no separados, no sé si me explico). Y ponerle un respaldo wapeton que no destroce la estética de mi burrita, me gusta este

Apoyo del arco del respaldo de una sola pieza cromado - Harley Davidson Siebla Málaga (en negro y cromado)

La cuestión es que en la casa oficial me dicen que con ese respaldo, el ponerle alforjas a la moto es INCOMPATIBLE, los separadores no se pueden colocar si esta el respaldo.. :S:S:S:S::S:S:SS. Yo soy un ''Manco'' en mecánica, y estoy aprendiendo cositas poco a poco, pero no sé como se podría hacer.

SI la casa oficial me dice que es imposible.... pero es que algo tiene que existir. He visto de todo en customizaciones, esto no puede ser imposible.

Algún ser humano me puede ayudaR? lo agradecería.

PDT: Si alguien tiene una custom 1200 parecida a la mía con respaldo y asiento diferente, si comparte la foto se lo agradecería.

Os pongo una foto mía con mi moto de este domingo, ahí podéis apreciar la parte trasera como la tengo actualmente.


Hay alforjas perfectamente compatibles con el respaldo. Las que se sujetan a los espadines con correas entran bien. Yo he llevado con el respaldo una parecida a estas (un modelo anterior, pero la sujeción es la misma) y ningún problema: de ms de 40 cm/ALFORJAS IMPERIAL PAREJA PARA SPORTSTER - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
 
yo tengo una 883 custom (que estéticamente son clavaicas xD) y tengo ese mismo asiento y un respaldo puesto, la verdad es que los tornillos originales de los espaldines vienen justillos para el respaldo ya que se añade el grosor de la placa lateral del respaldo... que tipo de alforjas quieres poner? yo estoy también pensando en meter unas pero aun no me decir si de fibra (que me mola mucho el rollo que le da) o unas mas de piel... me imagino que según que soportes le tendrás que cambiar los tornillos de los espaldines un poco mas largos.
 
que alforjas quieres poner ?¿
originales ?¿
yo creo que se puede..


los tornillos mas largos suelen ir en el kit.


sau2
 
Por partes, yo tuve una 2005 Custom y te diré:
-El asiento que yo llevaba era el sundower (creo que se escribe así), que es doble y el mas cómodo que le puedes montar a la Sporty. Es como ir en un sofá. Estéticamente, es feo, pero con el respaldo se disimula bastante.
-El respaldo que pones es detachable, tienes que montar otra tornillería donde va anclado y que sustituye a la que llevan los espadines, lo que pasa, es que esa misma tornillería, es donde van ancladas las alforjas, por lo que dos cosas en donde va una no cojen bien. Siempre se puede hacer una reforma, montando esos tornillos mas largos aún, y montar las dos cosas. El respaldo a la parte interior y las alforjas al exterior.
Yo llevaba el respaldo fijo, pero ahora llevo uno detachable en la Nightster y si se puede montar con el asiento mas hancho detrás, solo que entra un poco ajustado y es un coñazo con el respaldo detachable si lo vas a estar quitando y poniendo muy a menudo.
 
Yo tengo una 1200 custom y llevo un respaldo como ese y alforjas con unos soportes universales. Es tan sencillo como poner unos tornillos más largos. En cuanto al asiento, no sé el sundowner, pero en mi moto anterior llevaba un Mustang y era el mejor accesorio que he comprado en mi vida. Eso sí, a las sportster los asientos cómodos no le quedan muy bien estéticamente, pero hay que elegir.
 
Fiate del conce oficial que iras lejossssss muy lejossssss son tan profesionales y entendidossssss.busca un mecanico de los que se manchan las manos y huelen a hombre que este te dara una solucion.las ratas estas no te ayudaran a nada solo a pasarte la visa y a hacerte del hog pa que les adores.....pasa de ellos y suerte con el arreglo que seguro que habra mil soluciones para tus alforjas.
 
Atrás
Arriba