AYUDA PLEASE - ASIENTO COMODO y RESPALDO/ALFORJAS ¿INCOMPATIBLES?

Yerard

Well-Known Member
Muy buenas gente!

Tengo una Sporter 1200 XL del 2005 . Le puse una amortiguación Progressive corta, el problema es lo dura que es.... si pillo un bache, el copiloto lo ''siente'' más que en el alma.. Estoy buscando un asiento cómodo para el copiloto y piloto ( no separados, no sé si me explico). Y ponerle un respaldo wapeton que no destroce la estética de mi burrita, me gusta este

Apoyo del arco del respaldo de una sola pieza cromado - Harley Davidson Siebla Málaga (en negro y cromado)

La cuestión es que en la casa oficial me dicen que con ese respaldo, el ponerle alforjas a la moto es INCOMPATIBLE, los separadores no se pueden colocar si esta el respaldo.. :S:S:S:S::S:S:SS. Yo soy un ''Manco'' en mecánica, y estoy aprendiendo cositas poco a poco, pero no sé como se podría hacer.

SI la casa oficial me dice que es imposible.... pero es que algo tiene que existir. He visto de todo en customizaciones, esto no puede ser imposible.

Algún ser humano me puede ayudaR? lo agradecería.

PDT: Si alguien tiene una custom 1200 parecida a la mía con respaldo y asiento diferente, si comparte la foto se lo agradecería.

Os pongo una foto mía con mi moto de este domingo, ahí podéis apreciar la parte trasera como la tengo actualmente.

 
Asientos comodos yo te recomiendo el harley sundowner y el mustang touring.
Lo del respaldo y las alforjas digo yo que dependera de que alforjas quieras poner.
 
Muy buenas gente!

Tengo una Sporter 1200 XL del 2005 . Le puse una amortiguación Progressive corta, el problema es lo dura que es.... si pillo un bache, el copiloto lo ''siente'' más que en el alma.. Estoy buscando un asiento cómodo para el copiloto y piloto ( no separados, no sé si me explico). Y ponerle un respaldo wapeton que no destroce la estética de mi burrita, me gusta este

Apoyo del arco del respaldo de una sola pieza cromado - Harley Davidson Siebla Málaga (en negro y cromado)