Ya se lo he puesto. FLHRC con cuelga de 14''

Hola mi rk es 2011 con acelerador electronico abs y cruise control cuanto me saldría poner el cuelga??? Me han dicho que unos 1000€ es verdad?
 
hombre... eso seria el MAXIMO esto es piezas nuevas (todas) sin descuento con las máximas horas en el conce y homologado..
de eso al MINIMO que seria todo de segunda mano (o nuevo de subastas internet liquidaciones etc) no homologas (lo bajas un poco hacia ti en la ITV y a probar suerte :cachondon:) y te lo montas tu hay bastantessssss cientos menos..
yo hice una cosa intermedia, las piezas las consegui yo a mitad de precio +-, no homologue (2 itvs ya sin problemas) y me lo montaron en un taller ni barato ni caro..
también me ahorre unos cientos pero menos..





por cierto presentate home (en el subforo destinado a tal cosa :complice:) salu2
 
Joer, 1.000€?, yo estoy mirando para poner un beach bar wild 1 chubby, que seguramente tenga que cambiar todos esos cables tambien porque mi RK es del 2009 (control de crucero, ABS y manillar electrónico) y me acabáis de acojonar por completo. El manillar en si ya es caro (250 pavos) pero hasta unos 1.000 € donde están los 750 restantes?
 
Pues los cables pueden andar por 250€ o más... el control de crucero lo encarece también. Hay que cambiar una junta y aceite de la transmisión,,, en mano de obra son unas cuantas,,, bastantes... no es que sea un trabajo difícil, pero es laborioso... solo el alargar los cables eléctricos tiene faena.

A mi me ha salido por 750€ y no lo veo caro (lo pongo pequeño para que no lo vea la jefa). Ya solo manillar y cables ya salen por un pico. Tengo la ITV recién pasada y en un par de años habrá que regalizar (que no homologar) la reforma,,, pero ya no es tan caro.

Aún así,,, creo que merece la pena cada pavo. Es una modificación a la moto con un resultado impresionante tanto estético como la sensación que transmite. Brutal. :chulo:

V'sss...
 
yo me gaste en la dyna:
manillar original de 12" gordo 150 (vale 300 y trae torres pero son muy altas para mi gusto por estar pensadas precisamente para road King..)
asi que también torres para manillar gordo 40 (valen 100)
cables acelerador cromados (2) embrague (1) latiguillo metalico a medida (1) unos 250... (en negro eran 65 euros menos)
mano de obra xxx euros (no me acuerdo pero un pico)
es una pasta la verdad.. hay que tenerlo claro.


salu2
 
Hola compañeros, yo tengo una flhr road king del 94 y quiero ponerle también el cuelga de 14 gordo, pero ya he preguntado en un par de tiendas y en eBay usa y me dicen que para el año de mi moto no hay kit de cables, y no me lo puedo creer....sabes donde podría buscarlos???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En el catálogo Custom Chrome hay algunos fabricantes que ofrecen el manillar precableado, échale un vistazo, distribuidores hay muchos.

Suerte.
 
... yo también tuve problemas con los cables... mi RK lleva control de crucero y me salía el cable por un pastón y me tardaba en llegar un huevo y había que pedirlo a EE.UU. El montruo de mi mecánico (que lo es y no un cambia piezas) me apañó el de serie y el ahorro fue importante.

Suerte.

V'sss...
 
Pues yo tengo bastante claro que si se me da ese problema del cable del control de crucero cuando instale el beach bar, lo quito y pista. No me gusta el control de crucero en la moto, y de hecho, jamas lo he utilizado.
 
Pues yo tengo bastante claro que si se me da ese problema del cable del control de crucero cuando instale el beach bar, lo quito y pista. No me gusta el control de crucero en la moto, y de hecho, jamas lo he utilizado.

... pues yo lo descubrí en mi coche... y me parece un invento estupendo para la autopista. Incluso en la sporty uso la palometa diabólica y suicida :partiendose_de_risa

Poner el control de velocidad cuesta un pastón. Si en tu moto que lo lleva, lo anulas, pierde valor (aunque lo estés pensando en vender la moto, lo pierde).

El poder soltar la mano derecha para arrascarte los cataplines y que la moto no desacelere es un lujo.

V'sss...
 
Al final me tocara que me hagan los cables a medida...y eso suena caaaaaaro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba