Ya se lo he puesto. FLHRC con cuelga de 14''

Pues los sobaquillos se te debe enfriar... en verano será más llevadero, pero ahora....:uohhh: (jajaja)
 
queda muy bien pero para mi le quita el asunto viajero a la road..
yo le hubiera puesto uno de 12"



salu2
 
srpingerblack,,, Tú si que eres guapo chavalito :lengua_fuera:


Lorenjho,,, cuando no estoy encima, la moto está en Sevilla


Wesson,,, tiene la ITV recién pasada, tocará legalizar (que no homologar) en un par de años. Ya tengo experiencia porque hice lo mismo con la sporty,,, es fácil... solo papeleo y pasar por caja € :enfado:


Isetax,,, mido 1,80 unido a que la RK es baja de delante y sin torretas que eleven el manillar, las manos no quedan por encima de los hombros. Era mi limite. Además,,, mientras investigaba leía a muchos que se arrepentían de no haber montado el manillar N+1 respecto al que tenían. Comencé mirando los de 12'' que eran los que me gustaban y puse la "siguiente talla" para no arrepentirme :partiendose_de_risa

De todos modos ya sabemos que para gustos colores,,, hay gente que no concibe una RK con cuelgamonos y otros que no conciben lo contrario. Yo era más de dragbar en las harleys hasta que lo probé,,, ya no hay vuelta atrás. :enamorado:


La moto con sus avíos puestos (pantalla, tourpack y respaldo piloto) no está tan bonita, pero no queda mal,,, de hecho el manillar es menos cantoso porque se disimula con la pantalla. echado sobre mi respaldo, las patas en los highway pegs y el manillar, lo es que vaya cómodo... es lo siguiente. :contento:

IMG_20150117_115844.jpg


V'sss...
 
Yo también te quiero Edu :p

En serio le queda muy bien y además si tu vas cómodo, eso es lo que importa y como dicen las mujeres: para lucir hay que sufrir. :);)
 
Brutal como ha quedao la moto. En un futuro(espero que no muy lejano..sin premio) espero montar uno igual. A disfrutar...birras glaciares
 
La Road con el cuelga de 14" queda brutal. Yo lo tengo desde hace ya tiempo y es simplemente otras sensaciones. Enhorabuena!!:complice:
 
La verdad que queda de PM, vas a parecer uno de esos que salen en las películas de Moteros molotes.:lengua_fuera::complice:
 
Atrás
Arriba