Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Las normas del foro (para evitar malos rollos)

Banned
    Mi Moto
    HD FLHTCUSE 2.012
    Me dedico a
    Tocar los huevos

Predeterminado Re: Las Normas Del Foro (para Evitar Malos Rollos)

Personalmente creo que se trata de un problema de educación, y a lo que hay escrito justo antes de esto me remito.
    Me parece que no hay solución...

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: ]

USER

Ahí va uno...je,je,je... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
    I am rebellious so that the world has done to me thus...
    Hidden Content

Banned
    Mi Moto
    HD FLHTCUSE 2.012
    Me dedico a
    Tocar los huevos

[quote user="Ferdowny" post="96421"][quote user="Ferdowny" post="96407"]Personalmente creo que se trata de un problema de educación...
    :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: ][/quote]

Y está claro que también de madurez...[/quote]

USER

[quote user="Ferdowny" post="96422"][quote user="Ferdowny" post="96421"][quote user="Ferdowny" post="96407"]Personalmente creo que se trata de un problema de educación...
    :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: ][/quote]

Y está claro que también de madurez...[/quote][/quote]

Pues si..., lo estas demostrando... :mrgreen: :mrgreen:

:wink: :lol: :lol: :lol:
    Hidden Content

USER Avatar de Fixer
    Me dedico a
    Catador de señoritas

En mi caso soy un novato en este foro (Gracias a Dios que no tengo una Iron... :mrblue: :mrorange: :mrviolet: ).
    A mi personalmente me parece que este foro tiene 2 puntos de la hostia.
    1- Gente que controla una barbaridad (nada que te muevas por el foro ves el nivelazo de la banda, yo creo que algunos deberían cobrar por su participación en el foro).
    2-Os juro que hay veces que leo ciertos comentarios y me estoy descojonando 10 minutos tras la pantalla de mi ordenata como un auténtico gilipoyas.

Creo que el buen royo y las risas son de lo mejor de este foro, para ello también es necesario ese humor que roza el mal gusto y que incluso puede llegar a ofender sino sabes leer entre lineas. Además cuando parece que la sangre va a llegar al rio, aparece gente como 9P con alguna foto de las suyas o algún comentario irónico y la banda se descojona.

En fin, mi opinión es que para conservar la fauna variopinta pero a la vez única, que ronda por estos fueros, creo que la censura apenas debe existir y sólo aparecer en temas muy muy puntuales de salud pública.

Saludos!
    Cuando lo veo..... es cuando de verdad empieza el día....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

USER Avatar de ESTEBANDIDO
    Mi Moto
    superglide 2005 & superboldor 1100 café racer1982
    Me dedico a
    esclavitud

estoy contigo fixer!!!completamente!!!!birras!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
    [
    "no creas que estoy huyendo si me ve ves retroceder....espera que estoy cojiendo carrera!!"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

USER

[quote user="Fixer" post="96426"]En mi caso soy un novato en este foro (Gracias a Dios que no tengo una Iron... :mrblue: :mrorange: :mrviolet: ).
    1- Gente que controla una barbaridad (nada que te muevas por el foro ves el nivelazo de la banda, yo creo que algunos deberían cobrar por su participación en el foro).
    2-Os juro que hay veces que leo ciertos comentarios y me estoy descojonando 10 minutos tras la pantalla de mi ordenata como un auténtico gilipoyas.

Creo que el buen royo y las risas son de lo mejor de este foro, para ello también es necesario ese humor que roza el mal gusto y que incluso puede llegar a ofender sino sabes leer entre lineas. Además cuando parece que la sangre va a llegar al rio, aparece gente como 9P con alguna foto de las suyas o algún comentario irónico y la banda se descojona.

En fin, mi opinión es que para conservar la fauna variopinta pero a la vez única, que ronda por estos fueros, creo que la censura apenas debe existir y sólo aparecer en temas muy muy puntuales de salud pública.

Saludos![/quote]

Joder macho..., si yo me supiese expresar asi no tendria ni la mitad de problemas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque no lo parezca yo queria decir algo asi... :mrgreen: , joder , que somos mayorcitos para que alguien nos este siempre detras..., si alguien se ofende , antes de postear algo... un privado coño , que no cuesta nada , y seguro que se acaba descojonando de risa , por que seguro no ha entendido bien el post , probadlo , probadddloooo.... :wink:

Saludos !!

:wink:
    Hidden Content

USER Avatar de pepeventure
    Mi Moto
    HONDA CB500X 2016 - KTM FREERIDE 250 R 2015
    Me dedico a
    frenando bancos

[quote user="9Parabellum" post="96437"][quote user="Fixer" post="96426"]En mi caso soy un novato en este foro (Gracias a Dios que no tengo una Iron... :mrblue: :mrorange: :mrviolet: ).

Saludos![/quote]

Joder macho..., si yo me supiese expresar asi no tendria ni la mitad de problemas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque no lo parezca yo queria decir algo asi... :mrgreen: , joder , que somos mayorcitos para que alguien nos este siempre detras..., si alguien se ofende , antes de postear algo... un privado coño , que no cuesta nada , y seguro que se acaba descojonando de risa , por que seguro no ha entendido bien el post , probadlo , probadddloooo.... :wink:

Saludos !!

:wink:[/quote]

9p, dice el refrán que ni tanto ni tan calvo. te cuento mi caso: yo antes escribía en un foro (al cual reconozco que tenía "foroadicción" :mrblue: ) y procuraba ser amable, cordial, educado, cuidar el lenguaje, las faltas de ortografía, las expresiones, ... y hubo un par de elementos que me dijeron que "TENÍA BUENA PLUMA". :mrorange:

y eso a mí no me termino de gustar, lo de pluma, me refiero. :mrorange:

que mensajitos llevamos ultimamente. vaya rachita. será la llegada del otoño y el cambio de estación. :mrgreen:

por cierto, la viñeta, buenísima. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
    LIBERA TU ALMA.SIENTE EL AIRE EN LA CARA Y LA ESENCIA EN TU CORAZON.EL ESPIRITU SIGUE VIVO

USER

[quote user="pepeventure" post="96441"]

9p, dice el refrán que ni tanto ni tan calvo. te cuento mi caso: yo antes escribía en un foro (al cual reconozco que tenía "foroadicción" :mrblue: ) y procuraba ser amable, cordial, educado, cuidar el lenguaje, las faltas de ortografía, las expresiones, ... y hubo un par de elementos que me dijeron que "TENÍA BUENA PLUMA". :mrorange:

y eso a mí no me termino de gustar, lo de pluma, me refiero. :mrorange:
    [/quote]

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol:
    Hidden Content

USER Avatar de Juez Dredd
    Me dedico a
    N/A

Pues yo el foro lo veo como un bareto motero, una taberna en el hay un huevo de tipos muy diferentes tomando cervezas y discutiendo, fanfarroneando, riendo y discutiendo. Y de vez en cuando hay una movida e incluso puede haber una trifulca de hostias y no pasa nada. A determinada hora se cierra y cada vuelve a su realidad no virtual.

No se si me he liado... :oops: :razz:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo