Las normas del foro (para evitar malos rollos)

[quote user="9Parabellum" post="96404"]
Odio a la gente que va de buena gente y que quiere caer bien a todo el mundo... , son los mas falsos de todos... :wink: [/quote]

Ahí la has clavado!!!
 
EDUCACION, RESPETO Y SINCERIDAD, y un poquito de ironía, de cinismo, de mala ostia,... :mrgreen:
Joderrr, que somos muchos y cada uno es como es.
Y lo que dice 9P es una verdad como un templo, no se puede estar siempre pensado a que colectivo o persona puede ofender en un momento dado un comentario. Si esto sucede, coño, con toda la naturalidad del mundo, privado que te crió e intentar solucionarlo. Si todo el mundo fuera más de frente, nos ahorrariamos unos cuantos malos rollos.
Salud y birras
 
[quote user="Marian" post="96449"][quote user="9Parabellum" post="96404"]
Odio a la gente que va de buena gente y que quiere caer bien a todo el mundo... , son los mas falsos de todos... :wink: [/quote]

Ahí la has clavado!!![/quote]

+1
 
[quote user="LARMA" post="96466"] Si todo el mundo fuera más de frente, nos ahorrariamos unos cuantos malos rollos.
Salud y birras[/quote]


Si señor..., estoy de acuerdo :wink:

:wink:
 
QUIETOS PARAOS... panda chalaos
he abierto este post, no porque hay mal rollo.. ni nada parecido...
solo como recordatorio..
Si 9P, en "parte" tienes un puntillo de razon.. no se trata de hablar con flores, aqui se admiten "palabros" ... pero creo que siempre hay que tener en cuenta una cosa
NO MEAR FUERA DE TIESTO
osea, si ya te estas dando cuenta que uno se esta "Picando" mas de lo normal... y si sobre todo tu estas escribiendo la respuesta con un fuera de tono que no harias cara a cara.. pues ya esta..
hay gente que se quema muy rapido con los textos,,, y a mi me ha pasado cantidad de veces--
para que te des cuenta, es muy distinto estar tomando una cerveza y decirle a uno ... tu eres un cabronazo, maricon e hijo de puta.. y en el 99.99% de las veces te ries y no pasa nada, ¿porque?, simple, porque le estas viendo los ojos.. y eso transmite mas que mil palabras...
en la calle, nos vemos, nuestras miradas y formas dicen muchisimo mas que las palabras.. y todo queda en una conversacion de amigos, colegas o conocidos
en un foro.. el que lo lee, lo puede interpretar de mil formas.. la mas normal es que lo estes dejando mal en publico, en evidencia, o simplemente ofendiendo..
el que lo lee, se puede sentir sino herido, si ofendido, pero lo peor de todo es que despues entra otro en la conversacion , en la que nadie le ha invitado.. y de un bando o de otro, se mete a saco sin a veces saber de que va el tema o peor aun... tomando parte activa..
No se si me explico bien, pero los malos rollos en los foros el 90% de las veces es por simplemente no mirarnos , no vernos.. y por su puesto no conocernos y escondernos en la distancia y el anonimato
asi pues, solo para el futuro, pues hasta ahora NUNCA ha pasado nada imporante...
solo os pido, tenedlo en cuenta
espero que entendais lo que quiero decir y si algun dia se tuerce algun tema.. por favor, reenviar al "susodicho" un link a este post.
¿ok,, PANDILLA DE DEGENERADOS???? :)

Por cierto.. para los que no conozcais a 9P... ahi donde lo veis con greñas y pinta de impresentable.. tiene el titulo de maestro de ceremonias en salidas a novatos.. vamos que es uno de los mayores trozos de pan que hay en el foro... lo que pasa es que si no suelta cuatro improperios... no se queda tranquilo... :)
ala, que te den por donde mas te duela...
te debo una cerveza light.. y sin alcohol 0,0 :p
 
Gracias por abrir el tema Grows... creo que nos viene muy bien :thanks:

Fixer... una exposición perfecta.... la has clavao, verdades como puños....

9Parabellum..... al final resulta que he analizado lo que Fixer y Grows exponen, y tienen razón... eres un "pacifista flower power"... jajajajajjajaja

[quote user="Fixer" post="96426"] .... Además cuando parece que la sangre va a llegar al rio, aparece gente como 9P con alguna foto de las suyas o algún comentario irónico y la banda se descojona.

[/quote]

Pues lo dicho, los mensajes privados, son la vía más directa para arreglar mamoneos, y ya de paso.... HABILITAD LOS MENSAJES PRIVADOS, RECOJ**ES !!!! que de cada 10 mensajes que intento responder, 8 no los pueden recibir por lo mismo... Así que ahora mismo estais revisando el asunto :mad: que para eso me harté de escribir un tutorial.... http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... tar#p90518
 
[quote user="9Parabellum" post="96404"]
Odio a la gente que va de buena gente y que quiere caer bien a todo el mundo... , son los mas falsos de todos... :wink:
[/quote]


AMÉN!

vatican40_12.jpg
 
Fixer,tio que problema seria que tuvieras una iron ?? aqui fiebre de harley creo que nos dan a tos no?? :|saludos
 
Creo que con educación y buenas maneras se puede decir lo que se quiera, pero ante todo debemos recordar que el hecho de que nos gusten las Harley y que poseamos una no nos convierte en convictos sobre ruedas que parten palos de billar en las espaldas de los demás no??

La clave es el respeto, y es cierto que todo tiene un límite y te puedes cansar de ver mensajes tontos pero seguro que sus autores con la emoción de adquirir su nueva burra ni se dan cuenta, se les dice correctamente y problema solucionado.
 
[quote user="Fixer" post="96426"]...Además cuando parece que la sangre va a llegar al rio, aparece gente como 9P con alguna foto de las suyas o algún comentario irónico y la banda se descojona...[/quote]

Pues no estoy del todo de acuerdo con Fixer...9P no es irónico, lo que es... :roll: ...es un cochinote y punto, ni ironía ni ostias... :razz: ...

Hala Carlitos, y ahora ponme una afoto cochina que m'aburro...JOJOJOJO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="96576"] Hala Carlitos, y ahora ponme una afoto cochina que m'aburro...JOJOJOJO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Va, ya te la pongo yo, que todavía no hay culos por aquí :lol: :lol: :lol: :lol:

69+cerdo.jpg
 
He dicho foto cochina, no foto de cochinos...haciendo lo propio :roll: ...


Aunque mirandola bien... :roll: ...me pone bastante!!... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, me parecen muy bien las normas de RESPETO y EDUCACION, ya era hora de cambiar la antigua norma que, para mí, era discriminatoria con las mujeres y con el mariconeo (CROWLEY, ¿ves como es facil eludir la palabra maricones?).
Me refiero a aquella que decía:
No me gusta que a los FOROS
te pongas la minifalda


Y encima la publicitaba un gachó que no tenía ni moto,....un carro tenía el nota.
Me quedo mucho más tranquilo, palabra.
 
Cojonuda la foto Crowley muy oportuna,Joder que risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
la verdad que visto lo visto hay gente que no sabe hablar y eso de la educacion les suena a chino parece que dios los cria y ellos se juntan .detesto estos tios que van de duros con sus respuestas cañeras pensando que se van acomer el mundo en el foro y luego resulta que na de na.un poquito de respeto que aqui hay mas de uno con la lengua muy larga.
 
[quote user="grows" post="96487"]
te debo una cerveza light.. y sin alcohol 0,0 :p[/quote]


:shock: :shock: :shock: :shock: ...Seras mamonazo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:razz:
 
[quote user="raulocho" post="96711"]la verdad que visto lo visto hay gente que no sabe hablar y eso de la educacion les suena a chino .[/quote]


Yo soy uno de ellos... :mrgreen:

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[quote user="raulocho" post="96711"]detesto estos tios que van de duros con sus respuestas cañeras pensando que se van acomer el mundo en el foro y luego resulta que na de na [/quote]


Yo tambien !! , y lo que es peor , luego quedas con ellos y ni aparecen... :evil: :evil: :evil: :evil:

:wink:
 
[quote user="Tazman" post="96576"][quote user="Fixer" post="96426"]...Además cuando parece que la sangre va a llegar al rio, aparece gente como 9P con alguna foto de las suyas o algún comentario irónico y la banda se descojona...[/quote]

Pues no estoy del todo de acuerdo con Fixer...9P no es irónico, lo que es... :roll: ...es un cochinote y punto, ni ironía ni ostias... :razz: ...

Hala Carlitos, y ahora ponme una afoto cochina que m'aburro...JOJOJOJO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Tio , ahora no puedo..., tengo un monton de trabajo amontonado... :sad: :sad: :sad:






















user_10_apiladas.jpg



:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba