Las normas del foro (para evitar malos rollos)

Joder charly.ya era hora de k entraras tio,llevo media hora esperando aqui a que soltaras el demonio!venga va!!! vamos!!!!!,a ostias!!!!!que como me kite la pierna os vais a comer mi zapato de lleno!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
[quote user="ESTEBAN" post="96754"]Joder charly.ya era hora de k entraras tio,llevo media hora esperando aqui a que soltaras el demonio!venga va!!! vamos!!!!!,a ostias!!!!!que como me kite la pierna os vais a comer mi zapato de lleno!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]


Ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: , no tio..., una de las cosas que prometi es comportarme bien en el foro , el demonio p'a los privados , y las ostias p'a despues... , es lo que hay... :wink:

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="4Asesk" post="96692"]Bueno, me parecen muy bien las normas de RESPETO y EDUCACION, ya era hora de cambiar la antigua norma que, para mí, era discriminatoria con las mujeres y con el [strike]mariconeo[/strike] (CROWLEY, ¿ves como es facil eludir la palabra maricones?).
[/quote]

Lo siento, te he censurado porque ahora se dice Gay Activism


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="9Parabellum" post="96770"] Ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: , no tio..., una de las cosas que prometi es comportarme bien en el foro , el demonio p'a los privados , y las ostias p'a despues... , es lo que hay... :wink:
[/quote]

Vaya por Dios, con lo que nos gusta leer improperios y ver repartos de galletones :roll:
 
Yo creo que la culpa la tienen los padres, porque siempre nos decian que cascarsela no es bueno y lo que hace es aliviar un monton las tensiones :mrgreen:
 
Coincido en muchas cosas de las que dices 9paralellum........lo que realmente me gustaria es que Gemma y tu pasarais por el Daytona como en los viejos tiempos y os sumarais a alguna salida con nosotros/as.


Desde luego que salen unos temitasssssss!!!






YA TE LLAMAREMOS NENEEEEEEE!!!!!!
 
[quote user="Elperdio" post="96881"]Coincido en muchas cosas de las que dices 9paralellum........lo que realmente me gustaria es que Gemma y tu pasarais por el Daytona como en los viejos tiempos y os sumarais a alguna salida con nosotros/as.


Desde luego que salen unos temitasssssss!!!






YA TE LLAMAREMOS NENEEEEEEE!!!!!![/quote]


Mas me gustaria a mi tener tiempo para ello , pero me va fatal entre semana... :sad: , y bueno..., en alguna salida si que es probable que coincidamos... , aunque mi Beretta aun no esta p'a viajar mucho... :roll:

Saludos tio :wink:
 
[quote user="LARMA" post="96466"]
Si todo el mundo fuera más de frente, nos ahorrariamos unos cuantos malos rollos.
Salud y birras[/quote]

Amen.Amen!! eso es lo que se necesita, ir de frente y COJONES!
 
¿Hay algún diccionario para foros harley, tengo una iron?

no se ofendan pero mucho de esto de la censura apareció despues de algún tema sobre la presencia de los ironicos :smile: y si nos dejamos de educación, respeto y buenas maneras y somos como somos pero con humor, seguro q muchos se sentiran ofendidos con lo que escrito y q?????????? en la vida real cuando te sientes ofendido esperas q siempre se disculpen o q venga un adm y arregle el asunto?, pues no creo q no, y cuando alguien te insulta desde la ventanilla de su lata o te aguantas y sigues o le partes la cara, pero no se esta con tanto rollo lo q no debe faltar es humor y cuando lees algo q no te apetece leer te ries, le dices lo q te de la gana y leugo te vuelves a reir
 
[quote user="fran1983" post="97541"]¿Hay algún diccionario para foros harley, tengo una iron?

no se ofendan pero mucho de esto de la censura apareció despues de algún tema sobre la presencia de los ironicos :smile: y si nos dejamos de educación, respeto y buenas maneras y somos como somos pero con humor, seguro q muchos se sentiran ofendidos con lo que escrito y q?????????? en la vida real cuando te sientes ofendido esperas q siempre se disculpen o q venga un adm y arregle el asunto?, pues no creo q no, y cuando alguien te insulta desde la ventanilla de su lata o te aguantas y sigues o le partes la cara, pero no se esta con tanto rollo lo q no debe faltar es humor y cuando lees algo q no te apetece leer te ries, le dices lo q te de la gana y leugo te vuelves a reir[/quote]

Me mola tu Irxxx carburada... ni he visto foto, pero me basta
 
[quote user="Juez Dredd" post="96446"]Pues yo el foro lo veo como un bareto motero, una taberna en el hay un huevo de tipos muy diferentes tomando cervezas y discutiendo, fanfarroneando, riendo y discutiendo. Y de vez en cuando hay una movida e incluso puede haber una trifulca de hostias y no pasa nada. A determinada hora se cierra y cada vuelve a su realidad no virtual.

No se si me he liado... :oops: :razz:[/quote]

Pues estoy contigo Juez, quizás sea la visión más realista. Si tenemos en cuenta que el admin es el camarero de 2 mts con unos brazacos de la hostia que cuando ve a unos cuantos pegándose, los coje del pecho y los planta en la calle para que se les pase la papa y no vuelvan a entrar hasta que se han calmado.

Me gusta tu comparación.

Salud y alcohol pa la úlcera.
 
[quote user="Juez Dredd" post="96446"]Pues yo el foro lo veo como un bareto motero, una taberna en el hay un huevo de tipos muy diferentes tomando cervezas y discutiendo, fanfarroneando, riendo y discutiendo. Y de vez en cuando hay una movida e incluso puede haber una trifulca de hostias y no pasa nada. A determinada hora se cierra y cada vuelve a su realidad no virtual.

No se si me he liado... :oops: :razz:[/quote]

mas o menos eso
 
[quote user="Juez Dredd" post="96446"] A determinada hora se cierra y cada vuelve a su realidad no virtual.
[/quote]

¿Es que alguien considera esto una vida virtual... y se pasa aquí el dia para huir de su realidad?
Mierda, estais jodidamente enfermos :roll: :lol: :lol: :lol:
 
Joer... será posible.

Yo empecé a leer esto pensando en que habria una lista con normas...

Al final estoy como empecé EDUC... no RESPETO eso es.

RESPETAR Y SER RESPETADO.
 
Te pongo un poco al dia en cuanto a que aquí el cachondeillo a veces parece mala uva... especialmente si está el jurista por medio jajaja
 
Tampoco es para tanto,yo os quiero a todos por igual,tengais el avatar que tengais,jeje,pero el tuyo ayuda,jeje
 
Pues aquí os presento a mi primita... mas cariñosa que es...

venpaca.gif
 
Oye Gordo 72, aún no cosigo entender como te has hecho con la foto-avatar de mi penúltima novia. . .seran las meigas???
 
Atrás
Arriba